Es Noticia
Las alternativas del Betis para suplir a Guardado

Las alternativas del Betis para suplir a Guardado

DMQ
Foto autor
J. Carbonero
ee1.jpg
ee1.jpg

El Betis visitará el próximo al Rayo Vallecano en la reanudación de la competición, en un partido en el que contará con la ausencia de Andrés Guardado, quien deberá cumplir un partido de sanción. Una baja del mexicano que romperá un once tipo que había sufrido pocas variaciones en los últimos choques y que abre la puerta a varias alternativas para la medular.

Guardado había formado un doble pivote en los últimos partidos junto a William Carvalho. Sucedió contra el Celta y el Barcelona, sin ir más lejos, en los dos partidos anteriores de los verdiblancos. El recambio natural para el mexicano es Javi García, aunque el murciano no ha sido habitual esta temporada en posiciones del mediocampo desde el inicio de partido.

Otra opción que puede utilizar Setién es romper ese doble pivote, que actúe William Carvalho solo en esa posición y que Lo Celso y Canales, como muchos partidos de esta temporada, actúen como interiores. Eso abría la opción de que Jesé, que apunta a mantener la titularidad, este acompañado bien por otro atacante, ya fuera Loren o Sergio León, o que incluso Joaquín ejerciera de enganche en esa zona.

De todas formas, la opción de Joaquín en zonas más ofensiva provocaría que hubiera variación en el carril diestro, donde se ha desempeñado en los últimos partidos el portuense. Fuera de combate Francis, Emerson o el recuperado Barragán podrían aparecer como titulares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando