Es Noticia
La posibilidad de Sidnei con la selección española

La posibilidad de Sidnei con la selección española

DMQ
Sidnei Rechel, uno de los jugadores más regulares del Betis. (Foto: Kiko Hurtado)
Sidnei Rechel, uno de los jugadores más regulares del Betis. (Foto: Kiko Hurtado)

La noticia de este jueves ha rodeado a un jugador del Real Betis. El central Sidnei Rechel ha obtenido la nacionalidad española tras meses de trámites. Así, al fin puede definirse como un jugador hispano-brasileño y evitar ocupar una plaza extracomunitaria en las filas béticas.

Además, este logro podría tener un beneficio importante para el futbolista. Con el pasaporte español, Sidnei es ya seleccionable por Luis Enrique para vestirse de corto con la selección española. Sin embargo, al no haber debutado en partido oficial con Brasil, también podría aceptar defender los colores del combinado nacional sudamericano.

A Sidnei le quedan 10 partidos con el Betis que afrontar, en los cuales podrá demostrar el gran nivel que ha mantenido durante toda la temporada. Es uno de los jugadores más regulares del conjunto verdiblanco y forma, al lado de Bartra y de Mandi, un muro muy cualitativo en la zaga bética.

La posibilidad de una defensa bética con la selección

La hipotética convocatoria de Sidnei con la selección española podría darse en junio. Los próximos compromisos del combinado dirigido por Luis Enrique tardarán más de un par de meses en llegar. Para entonces, el bético ya habrá demostrado, en los últimos partidos ligueros, lo que puede ofrecer a España. Aunque podría, incluso, formar pareja de centrales con un compañero del Betis.

Y es que Marc Bartra, a pesar de ausentarse de la selección en el último parón internacional, ya fue convocado por el seleccionador hispano. En caso de que ambos demuestren un gran nivel en los 10 postreros encuentros de LaLiga, la selección española podría contar con un dúo en la zaga que tenga el verde y el blanco muy inmerso en su cotidianidad.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. luboal

    a sergi gomez no esta ni para llevarlo de acomodador

  2. toni

    #2 utilizar mayusculas, usar palabras como deleznable y ultraje y acabar con ‘humilde opinión’. me parto.

  3. Ratón colorao

    Jajajajaja 😂 😂 😂 a la selección española jajajajaja y ya lo de pareja con Marc bartra ke le partieron las piernas en el último partido es un buen chiste, vamos que luis Enrique va a quitar a Sergio ramos, iñigo Martínez o Mario hermoso para meter a Sidney jajajajaja 😂 😂 😂 claro ke si hombre y con centrales españoles convocables como calero o Sergi Gómez, claro ke si cuenta otro ke este es bueno.

  4. Ale de Gori

    de verdad piensa el periodista que ha escrito esta noticia que Sidnei va ser convocable por la selección española?? NO HAY OTRO?? DELEZNABLE que un jugador que viene de vuelta y con mas de 30 años vaya a la selección, seria un ultraje que este defensa de tres al cuarto vistiera la camiseta del conjunto nacional, humilde opinión viendo mucho fútbol. Bartra si, Sidnei NOR. He dicho.

Cargando