Es Noticia
Radoja, más cerca

Radoja, más cerca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Radoja firmando un autógrafo (Foto: A.B.).
Radoja firmando un autógrafo (Foto: A.B.).

A expensas de la clasificación europea, el Real Betis quiere agilizar la planificación de la próxima temporada. Serra Ferrer busca repetir la fórmula utilizada para el presente curso, en busca de oportunidades de mercado que lleguen a coste cero. La que más seduce en Heliópolis es la de Nemanja Radoja, que estaría a un paso de firmar.

El serbio, ante Guardado en Balaídos, el pasado curso (Foto: EFE).
El serbio, ante Guardado en Balaídos, el pasado curso (Foto: EFE).

El centrocampista serbio acaba contrato el próximo mes de junio, por lo que a partir de enero podía negociar con cualquier equipo. Ahí uno de los más interesados siempre ha sido el Real Betis, que ya puso el radar sobre Radoja hace tiempo pero nunca fue posible alcanzar un acuerdo. No obstante los contactos entre ambas partes han crecido en los últimos días y el acuerdo estaría cerca de cerrarse, según Faro de Vigo.

Nemanja Radoja, una oportunidad de mercado: llegaría a coste cero. 26 años y cerca de firmar por el Betis

En un principio Radoja barajaba como prioridad marcharse a la Premier League, una opción que se ha complicado en las últimas horas. Así las cosas, no vería con malos ojos una nueva oportunidad en LaLIga Santander. El Betis busca un pivote en el mercado y Radoja se posiciona como una oportunidad idílica, a coste cero, y que esta cercano a cerrarse el acuerdo.

El mediocentro llegó al Celta en el verano de 2014 a cambio de 900.000 euros, procedente de la Vojvodina. En este mes de enero la Fiorentina se interesó en ‘rescatarlo’, pero las pretensiones viguesas no bajaban de los cinco millones de euros. Una cantidad demasiado alta para un jugador que acaba contrato.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Barreras

    No entiendo a quien pretenden engañsr, radoja ya había perdido la titularidad en vigo el año pasado. Si en el celta era suplente en el betis ni jugará, y menos tras un año en la grada.

  2. En verdiblanco

    Estoy de acuerdo.... Pero creo Q el crecimiento pasa por otro entrenador

  3. Fran

    OK, yo tmb deseo un míster con el Q el delantero se ponga de cara a gol....

  4. Jara

    El delantero de categoría es lo que deben fichar de una vez

  5. Erpapo

    Y yo quiero una pantera rosa.

  6. ErPepe

    Quiero un delantero

Cargando