Es Noticia
Los "pelos de punta" de Sergio León al recordar su debut

Los "pelos de punta" de Sergio León al recordar su debut

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El 27 de marzo de 2010 será una fecha que no olvidará jamás Sergio León. Tal día como ese hace nueve años debutó el de La Palma con el equipo de su vida, el Real Betis, en el Benito Villamarín. Un recuerdo que ha querido compartir el propio delantero un par de días más tarde en redes sociales.

Sergio León debutó en una jornada 30 de Segunda División, en la derrota frente al Girona por 0-1. El ariete entró en el tramo final, en el minuto 64, siendo el tercer cambio de Víctor Fernández. Lo hizo con 21 años y el 33 a la espalda. Una oportunidad única, pues más tarde fue convocado en tres ocasiones pero no llegó a disputar más minutos.

Y eso que el propio Víctor Fernández reconoció su partido al término de aquella derrota: "Sergio León no ha desentonado, ha estado correcto. Se ha movido y ha tratado de darnos presencia".

Ahora, nueve años más tarde, Sergio León ha querido recordar aquel día en redes sociales. "Nueve años de aquel maravilloso día en el Ruiz de Lopera. Lo recuerdo como si fuera ayer, se me sigue poniendo los pelos de punta. Gracias a todos por este cariño que me demostráis día a día".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    40 años del régimen han dejado la educación por los suelos. Probablemente haya más analfabetos ahora que antes. Qué nivel!

  2. José

    DONDE MANDAIS LOS MENSAJESSSSSSSSSSSSSSS,EEE3EEEEEEEER

  3. José

    SETIEN FUERAAAAAA LLÁAAAAAA SETIEN VETE LLÁAAAAAA

Cargando