Betis entrena las 13 horas ante el Rayo | Noticias Real Betis

El Betis se entrena a la hora del partido ante el Rayo

Viernes, 29 de Marzo de 2019. 13:40
Marc Bartra, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Marc Bartra, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos, este viernes, con una novedad horaria. Quique Setién decidió imponer las 13.00 horas como inicio de la sesión de entrenamiento. Al adelantarse la hora la madrugada del próximo sábado, este entrenamiento coincide con las condiciones climáticas y temporales que habrá el domingo, a las 14.00 horas, ante el Rayo Vallecano.

El primer equipo ha saltado a la ciudad deportiva, por tanto, para aclimatarse a ese nuevo horario liguero. El entrenador del Betis ha podido contar ya con Andrés Guardado que se ha ejercitado junto al grupo tras volver de su concentración con México. Sin embargo, su compatriota Diego Lainez no ha estado presente en el entrenamiento. Tampoco Francis, aún recuperándose de su lesión, se ha ejercitado con el grupo.

Guardado no ha sido la única novedad con la que ha contado Quique Setién. El cántabro ha dispuesto de dos jugadores del Betis Deportivo para entrenar junto al plantel del primer equipo. Tanto Paul como Róber han saltado al césped junto a sus compañeros fugaces, quizá, para aclimatarse también de cara al encuentro del domingo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?