Es Noticia
El Betis se entrena a la hora del partido ante el Rayo

El Betis se entrena a la hora del partido ante el Rayo

DMQ
Marc Bartra, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Marc Bartra, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos, este viernes, con una novedad horaria. Quique Setién decidió imponer las 13.00 horas como inicio de la sesión de entrenamiento. Al adelantarse la hora la madrugada del próximo sábado, este entrenamiento coincide con las condiciones climáticas y temporales que habrá el domingo, a las 14.00 horas, ante el Rayo Vallecano.

El primer equipo ha saltado a la ciudad deportiva, por tanto, para aclimatarse a ese nuevo horario liguero. El entrenador del Betis ha podido contar ya con Andrés Guardado que se ha ejercitado junto al grupo tras volver de su concentración con México. Sin embargo, su compatriota Diego Lainez no ha estado presente en el entrenamiento. Tampoco Francis, aún recuperándose de su lesión, se ha ejercitado con el grupo.

Guardado no ha sido la única novedad con la que ha contado Quique Setién. El cántabro ha dispuesto de dos jugadores del Betis Deportivo para entrenar junto al plantel del primer equipo. Tanto Paul como Róber han saltado al césped junto a sus compañeros fugaces, quizá, para aclimatarse también de cara al encuentro del domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando