Es Noticia
Setién: "Paco Jémez siempre me ha gustado"

Setién: "Paco Jémez siempre me ha gustado"

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
Quique Setién, en una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, en una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Además del estreno horario, el partido del Betis contra el Rayo contará como novedad el debut de Paco Jémez en el banquillo rayista en esta nueva etapa. "Paco Jémez siempre me ha gustado. Es valiente y está identificado con lo que hace", ha señalado Quique Setién, técnico verdiblanco, en la rueda de prensa previa al partido.

El técnico del conjunto bético ha elogiado a Jémez. "Me identifico con estos equipos que son más atrevidos que conservadores. Me gusta Paco Jémez, siempre ha sido valiente y me identifico con él por mi forma de entender el fútbol", ha dicho Setién para añadir: "Hay que intuir, aunque conozcamos a Paco, qué harán. No sé si seguirá si línea de siempre o cambiará. Con el otro entrenador hacían otras cosas, pero al margen de lo que hagan ellos estamos nosotros. Informas a los jugadores de lo que puedes hacer y de lo que te pueden hacer".

Setién sobre Jémez: "Me identifico con estos equipos que son más atrevidos que conservadores; me gusta Paco Jémez, siempre ha sido valiente y me identifico con él"

Eso sí, aunque Setién ha manifestado que tiene reservas sobre lo que puede plantear Jémez, ha explicado que hay señas comunes que espera en este Rayo: "Entiendo que nos van a apretar arriba, que sean muy intensos en ese sentido. Esto no lo va a cambiar, será agresivo".

Por la forma de interpretar el fútbol de los técnicos, Setién fue cuestionado sobre si espera un partido vistoso. "Como casi todos los partidos que juega el Betis, se verá uno muy vistoso. ¿O no? Mejor que un partido aburrido, respetando las opiniones", ha indicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando