Betis, Tres partidos claves por Europa en una sola semana

Una semana determinante para las aspiraciones europeas

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de Marzo de 2019. 21:15
Giovani Lo Celso en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Giovani Lo Celso en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

La clasificación para Europa es, sin duda, el objetivo del Betis en esta recta final de temporada a la que le restan diez partidos. Tres de ellos llegarán en apenas una semana, por aquello de la jornada intersemanal, y marcarán buena parte de las aspiraciones béticas en esta fase decisiva. Dos partidos fuera de casa y uno en el Benito Villamarín antes del derbi.

Tras el parón, el Betis reanuda la competición este domingo contra el Rayo en Vallecas (14.00 horas). Un partido con novedad en la hora y en el banquillo rayista al que regresa Paco Jémez. Circunstancias que no deben desviar la atención verdiblanca en la primera de las dos salidas en la que el equipo bético se enfrenta a un rival que pelea por eludir el descanso.

El jueves, contra días después, a los de Setién les tocará jugar en Anoeta contra la Real Sociedad (21.30 horas). Los donostiarras quieren reengancharse a la pelea por Europa y será la segunda salida consecutiva del Betis.

La trilogía de partidos en apenas una semana se completará el domingo 7 de abril con el encuentro contra el Villarreal en el Benito Villamarín (20.45 horas). Otro rival que, como el Rayo, quiere escapar de las posiciones complicadas de la tabla.

Nueve puntos en juego que pueden determinar la pelea del Betis para entrar en Europa y que llegan justo del derbi contra el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán que se jugará el Sábado de Pasión.  En estos momentos el Betis es octavo en la clasificación a cuatro puntos de los puestos de Europa League y a siete de los de Champions.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?