Es Noticia
Joaquín, a la 'caza' de Iker Casillas en Vallecas

Joaquín, a la 'caza' de Iker Casillas en Vallecas

DMQ
Foto autor
J. C.
Joaquín Sánchez, con la pelota en los pies (foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Sánchez, con la pelota en los pies (foto: Kiko Hurtado).

El Betis visita este domingo Vallecas con el único objetivo de lograr un triunfo contra el Rayo que mantenga las aspiraciones europeas del equipo. Sin embargo, el encuentro también podría dejar un curioso dato con Joaquín Sánchez como protagonista. El capitán verdiblanco podría alcanzar a Iker Casillas en la sexta posición de futbolista con más partidos disputados en Primera.

Así, si Joaquín Sánchez participa ante el Rayo, tiene muchas opciones para ser titular en Vallecas, sumará su partido número 510 en Primera. Una llamativa cifra que iguala a Iker Casillas y que hará que el mítico portero y el portuense queden empatados en la sexta posición de jugadores con más partidos en la historia de la competición.

Si hace unas semanas superada a otra leyenda como Xavi Hernández, ahora Joaquín puede igualar a Casillas y si todo transcurre con normalidad superarlo en el tramo final del campeonato. El capitán del Betis ha disputado 509 partidos hasta el momento. La quinta plaza aparece por el momento más lejana y no la podrá alcanzar esta temporada. La ostenta Manolo Sanchís con 523.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando