Tello: "Nos quedan nueve finales"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 31 de Marzo de 2019. 16:53

Cristian Tello fue uno de los protagonistas en el empate del Betis ante el Rayo Vallecano. El catalán firmó el 1-1 tras una buena jugada colectiva y en la que tuvo la ayuda de Tito para marcar.

El futbolista del Betis fue claro tras el choque en Vallecas: "El partido ha empezado difícil, nos han presionado bien arriba. En la segunda parte hemos podido controlar un poco más y con el empate hemos podido ganar el partido".

"En la segunda parte hemos podido controlar un poco más y con el empate hemos podido ganar el partido"

Tello mira al futuro con optimismo, aunque reconoce la dificultad para lograr el pasaporte europeo otra temporada más: "Nos quedan nueve finales y tenemos que puntuar en todos los partidos. Hay que salir con más intensidad a los partidos. Nos ha faltado encontrar los espacios".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *