Es Noticia
Joaquín iguala el gran registro de Casillas

Joaquín iguala el gran registro de Casillas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín empata a Casillas en la sexta posición de más partidos en LaLiga. (Foto: LaLiga)
Joaquín empata a Casillas en la sexta posición de más partidos en LaLiga. (Foto: LaLiga)

Joaquín Sánchez sigue acumulando récords en LaLiga, y el pasado domingo alcanzó a Iker Casillas en la sexta posición de la lista de futbolistas con más partidos disputados en Primera División, con 510 encuentros.

El capitán verdiblanco sumó un partido más en la historia de la competición tras salir como titular en el partido del Real Betis ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, en la jornada 29 de la temporada.

A sus 37 años, Joaquín Sánchez superó a Xavi Hernández (505) e igualó a Casillas, quien ocupaba en solitario el sexto lugar. A falta de nueve jornadas, puede superarlo en la recta final del campeonato.

La quinta plaza la ocupa Manolo Sanchís (523). Le siguen en el top Paco Buyo (524), Eusebio Sacristián (543), Raúl González Blanco (550) y Andoni Zubizarreta (622).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando