Es Noticia
El Betis sigue en directo a Miranda en el Ministadi

El Betis sigue en directo a Miranda en el Ministadi

DMQ
Foto autor
J. C.
El azulgrana Juan Miranda con la pelota en los pies.
El azulgrana Juan Miranda con la pelota en los pies.

Juan Miranda es uno de los nombres que aparece en la agenda del Betis con vistas a reforzar el lateral zurdo de cada a la temporada. Un seguimiento que viene de lejos y que se ejemplificó el pasado fin de semana en el partido que el Barcelona B disputó en el Ministadi contra el Teruel y en el que hubo un emisario bético siguiendo al futbolista.

Según Mundo Deportivo, Pedro Buenaventura, miembro de la secretaría técnica del Betis, estuvo en el estadio azulgrana viendo de primera el partido de Juan Miranda, quien firmó una actuación destacada. No es es nuevo este interés, pero sí es un detalle más del deseo del club bético en un futbolista que precisamente salió hace unos años de la cantera heliopotalina.

Miranda no sólo aparece en la agenda del Betis, sino que también otros equipos como el Ajax han puesto sus ojos en este joven lateral zurdo. También el propio Barcelona confía en el futbolista y habrá que ver qué ocurre con el futuro de Miranda. El flanco izquierdo de la defensa es uno de los objetivos a reforzar por la entidad bética el verano que viene.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alberto

    debemos aspirar a no dejar escapar a estos jovenes valores, es el futuro del club, la cantera hay que cuidarla, en vez de traer foráneos nada comprometidos con el club.

Cargando