Es Noticia
Un tercio de los goles llegaron en los minutos finales

Un tercio de los goles llegaron en los minutos finales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Betis celebran el gol en Vallecas.
Los jugadores del Betis celebran el gol en Vallecas.

El Betis rescató un punto este domingo en Vallecas, gracias al gol logrado por Cristián Tello en el minuto 81. Después de un mal partido, los verdiblancos empataban en el tramo final del choque. Un hecho, el de marcar en los minutos finales, que se ha convertido en una circunstancia habitual en el equipo de Quique Setién esta temporada.

Tanto es así que el Betis ha marcado 11 de sus 33 goles en LaLiga en los diez minutos finales de los partidos. Una cifra que supone tercio del total y que ha servido para que el cuadro bético sume importantes puntos durante la campaña. Sin ir más lejos, en la última victoria verdiblanca contra el Celta, Jesé anotó el tanto del triunfo en el 80'.

Con anterioridad a estos dos ejemplos, el Betis marcó en el tramo final en el triunfo contra el Sevilla (1-0, Joaquín en el 80'), la victoria ante el Leganés (1-0, Loren en el 88'), el empate con el Celta (3-3, Canales en el 87'), triunfo contra el Barcelona (2-4, Lo Celso en el 82'), derrota ante el Villarreal (2-1, Lo Celso en el 87'), victoria contra el Espanyol (1-2, Tello en el 85' y 1-2, Duarte en propia puerta), victoria contra el Girona (3-2, Canales en el 90') y triunfo contra el Valladolid (0-2, Joaquín en el 86').

También ha anotado el Betis goles en los minutos finales en Copa del Rey, como en la prórroga del Espanyol, o la Europa League, en partidos como la ida contra el Rennes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando