Es Noticia
El discurso de Haro a los socios más antiguos

El discurso de Haro a los socios más antiguos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ángel Haro, presidente del Betis, ha pronunciado el discurso del acto '100 Vidas en Verdiblanco', con el que el club verdiblanco ha querido homenajear a los socios más antiguos del club verdiblanco. "Sois un orgullo para el club y un ejemplo para vuestros hijos y nietos que saben que el principal  tesoro de vuestra casa es el número de carnet", ha afirmado el mandatario.

El acto ha comenzado con una foto de familia sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para continuar en el interior de las nuevas instalaciones. Allí, los socios más antiguos han recibidos obsequios."Lo protagonistas hoy son ustedes, los béticos que domingo tras domingo, año a año, han gozado y sufrido con el Real Betis Balompié", ha señalado Haro.

Además del presidente, en el acto ha estado el consejo de administración, con José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer, entre otros. Haro ha seguido con su discurso hacia los socios más antiguos: "Vosotros sois los que habéis hecho posible que el Betis sea un club grande y fuerte, propiedad de todos los béticos y con un futuro impresionante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando