Es Noticia
Tab Ramos: "El Betis está jugando el mejor fútbol en 25 años"

Tab Ramos: "El Betis está jugando el mejor fútbol en 25 años"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Si bien es cierto que su rendimiento no llamó mucho la atención en Heliópolis, Tab Ramos es uno de los futbolistas que no olvida el Benito Villamarín. Tampoco lo hace él con el Real Betis, un equipo que se ganó su cariño.

El que fuera primer fichaje oficial de la MLS llegó al Real Betis procedente del Figueras. Aquí en Heliópolis tuvo cierta relevancia en el periplo en Segunda División, pero con el ascenso se esfumó su protagonismo. El uruguayo ahora dirige la selección de Estados Unidos sub20, que ha disputado una serie de compromisos en el Pinatar Arena.

Con motivo de esa concentración, Tab Ramos ha hablado para trescuatrotres. Ahí ha analizado la actualidad más reciente del Real Betis y también se ha centrado en la figura de Setién. "Es normal en Andalucía criticar tanto. Pero creo que el Betis está jugando su mejor fútbol que yo le he visto en 20 o 25 años, y no cabe duda que Setién es el culpable de esto", comentó.

Tab Ramos: "Es normal en Andalucía criticar tanto. El Betis está jugando su mejor fútbol en 25 años. Setién es culpable de esto"

Por otro lado, también habló de su pasado en el Betis: "Tengo recuerdos muy bonitos. Eran los primeros años de Lopera y aquel equipo digamos que estaba empezando a evolucionar. Fue justo después de mi marcha cuando se empezó a gastar dinero y llegaron jugadores como Denilson".

Además, añadió: "Para mí el Betis es muy especial. Siempre sigo cómo va en la competición. Soy un jugador que ha pasado por pocos equipos, y lo recuerdo con mucho cariño".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. luis

    qu dios te conserve la vista

Cargando