Es Noticia
Alguacil: "Sabemos de sobra del nivel del Betis"

Alguacil: "Sabemos de sobra del nivel del Betis"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alguacil en rueda de prensa (Foto: Real Sociedad).
Alguacil en rueda de prensa (Foto: Real Sociedad).

El Real Betis visita este jueves a la Real Sociedad, en lo que será una cita decisiva por Europa. Los de Imanol Alguacil están a tres puntos de los de Setién y un triunfo podría igualarlos en la clasificación.

Mandi golpea el balón ante Zurutuza en el Betis-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Mandi golpea el balón ante Zurutuza en el Betis-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Sobre ello habló precisamente Imanol Alguacil en la previa del partido, dando las claves para vencer al Betis: "Vamos a salir con todo lo que tenemos. Ahora mismo es el partido más importante. Vamos a apretar arriba, porque es la mejor manera de poder defender y estar cerca de campo contrario, aunque sabemos de sobra del nivel del Betis".

En esa línea, pidió a la afición que se vuelque con su equipo: "Es un partido muy importante, importantísimo. Pediría por favor a la afición, en este momento complicado e importante, que esté con nosotros. Y que luego al final nos pite si es que nos lo merecemos. El equipo está vivo y espero que salgamos al partido sin miedo".

Sobre las mencionadas aspiraciones europeas también habló Alguacil, que ve clave un triunfo ante el Betis: "Sí, claramente además. Tenemos puntos y jugadores para intentarlo. Con el mal partido que hicimos contra el Valladolid o el día del Levante pudimos conseguir los tres puntos. El Betis está a tres puntos y los tres equipos que están justo por delante están diciendo que tienen opciones. Yo veo el vaso medio lleno".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando