Es Noticia
Pozuelo y el Betis: "La sangre tira mucho pero ese tren ya pasó"

Pozuelo y el Betis: "La sangre tira mucho pero ese tren ya pasó"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alejandro Pozuelo, jugador del Toronto.
Alejandro Pozuelo, jugador del Toronto.

Alejandro Pozuelo, reciente fichaje del Toronto FC con el que debutó hace unos días de manera estelar, se ha referido a si volvería al Betis si Quique Setién lo llamara. "La sangre tira mucho, pero creo que ese tren ya pasó", ha afirmado el trianero quien asombró hace unos días con su estreno con una actuación estelar en su primer partido en la MLS.

Pozuelo, cuyo nombre fue vinculado al Betis en alguna ocasión para su vuelta cuando militaba en el Genk, ha realizado estas declaraciones en El Larguero de la Cadena Ser donde fue cuestionado por Joaquín y su longevidad futbolística.  "Como Joaquín hay muy pocos", ha comentado para añadir en un tono distendido sobre el portuense y si lo vería en la MLS: "Yo creo que tendría que quedarse ya en Sevilla tranquilito".

Pozuelo ha explicado también sus primeras sensaciones en Toronto. "Llevo una semana y estoy flipando por la gente y el club. Me gustaría quedarme muchos años aquí", ha relatado. El delantero también ha explicado el espectacular gol de vaselina que metió el primer día: "Tenia claro que quería hacer eso, mejor no podía haber salido. Ya lo intentó alguna vez en Bélgica y no me salió".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando