Es Noticia
Oyarzabal: "El Betis es un equipo que se expone mucho"

Oyarzabal: "El Betis es un equipo que se expone mucho"

DMQ
Oyarzábal, pugnando un balón con Guardado. (Foto: LaLiga)
Oyarzábal, pugnando un balón con Guardado. (Foto: LaLiga)

La victoria de la Real Sociedad ante el Real Betis ha sido algo inesperado en la afición bética. Sin embargo, los jugadores del conjunto txuriurdin se plantaron en el césped con la lección bien estudiada. Así lo ha demostrado el delantero Mikel Oyarzabal, quien afirmó que "sabíamos que íbamos a tener oportunidades, es un equipo que se expone mucho".

El delantero realista no dudó y declaró a GOL que, "si les coges bien, puedes hacer cosas como el segundo gol. Nos vamos muy contentos". De hecho, la Real Sociedad tiró de raza y de esfuerzo para acabar venciendo al Betis. El equipo bético, por su parte, no terminó de asentarse tras empatar y acabó viendo truncadas sus opciones de vencer en el feudo rival.

Oyarzabal aseguró que, para ellos, "es una victoria de orgullo, de creérselo". Y es que fue también algo inesperado. Porque, con empate a uno en el marcador, las tablas parecían el resultado final. Sin embargo, "cuando te empatan tan rápido te puedes venir abajo, pero mirabas a los compañeros y había ganas de sacar esto adelante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando