Es Noticia
Los votantes de la encuesta de ElDesmarque culpan a Setién

Los votantes de la encuesta de ElDesmarque culpan a Setién

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Setién, entrenador del Betis.
Quique Setién, entrenador del Betis.

Quique Setién es el principal responsable de la situación actual del Betis para los usuarios de ElDesmarque, según se desprende de los resultados de la encuesta lanzada tras el último partido del conjunto verdiblanco. "¿Quién crees que tiene más culpa de la situación actual del Betis? ¡Comenta con tu opinión!", se preguntaba con cuatro opciones posibles en la cuenta de Twitter. 

Así, Setién es señalado por un 76% de los votantes de la encuesta. Para un 14% la culpa es de los jugadores, mientras un 5% cree que el responsable es Serra Ferrer y un 5% apunta a Haro y Catalán.

También se pulsó la opinión de los béticos en la cuenta de Facebook sobre el responsable de la situación y también muchas miradas apuntaron a Quique Setién.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Al principiotodos valian 21 profesional mas los del Betis B, pero resulta que no valían: Barragán-Boudebouz-Inui-Sergio León-Sanabria-Javi Garcia y ahora Loren ( 7 jugadores) vienen tres y solo le vale 1 Jesé ¿ de quien es la culpa? ¿de los fichajes? ¿del tecnico y su sistema de juego? ... Elijan ustedes, por que si no tienen lo que hay que tener y ganar 7 partidos el frecaso es morrocotudo.

  2. UnBetico

    Señores béticos, ustedes creen que con 20 peloteros, se puede jugar 3 competiciones? El 21 es el ultimo fichaje brasileiro y aun no ha jugado medio partido. Ningun equipo con esa cantida de partidos, puede sostener las competiciones que ha estado jugando el Betis. Si a ello le añadimos, que ha subestimado que ha tenido poca confianza en los delanteros, pues ahi esta el resultado, que no la meten ni con un calzador. Y estos chuponteros que hay por directiva, siguen manteniendo un entranador, que mas que sumar resta cada semana.

  3. Ratón colorao

    A Alfonso : Uno de los mejores comentarios ke he visto dirigido al beti,solo un pero. Las expectativas esas de las ke hablas están justificadas en la temporada anterior, ke tan buen resultado le dio el año pasado jugando solo liga y los demás ke luchaban esos puestos europeos jugando dos y tres competiciones, se elevó el nivel de esas expectativas sin contar ke este año no sería igual ya ke el número de encuentros casi se doblaria y se ha notado,este año el beti no ha estado entre los 6 primeros a ecepción de un par de veces, además esas expectativas de las ke hablas llevan muchos periodistas de esta ciudad agrandandolas y hablando maravillas, ke si los fichajes. Ke si la planificación, ke si el juego ke maravilla a Europa y muchas de esas,así después viene la realidad de esas expectativas tan altas y muchos se dais cuenta, ke ni iba a ser un paseo por Europa, ni en la liga y ke llegar a una final no es tan fácil cuando juegas en tres competiciones a alto nivel. Pero ya te digo de los mejores comentarios ke he visto hablando coherentemente del beti,enhorabuena y suerte.

  4. José Antonio Martínez Ortega

    Buena tarde creemos que tenemos un gran equipo y solo mediocre sobre todo niestros delanteros buenos era Edu y Olivera

  5. ORTEGA

    Buena tarde creemos que tenemos un gran equipo y solo mediocre sobre todo niestros delanteros buenos era Edu y Olivera

  6. Miquel ángel sestelo priego

    Hay ficha jugadores elite fichaje sturrige ha ficha killer jode eso delantero no mente ya ni ah acolyano valla mierda tío

  7. Miquel ángel sestelo priego

    Esto ya no puerde ser jodes hechale huevo el otro rayo ayer la real sociedad así vamos ah eiropa

  8. Alfonso Sánchez

    Creo que se crearon demasiadas expectativas con cierta razón para ello sobre la temporada y el caer en liga europea y copa en quince días, ha sido un palo para todos. Yo a Setièn le diría que el fútbol vive sobre todo de resultados y eso es lo que debe incorporar a su coctelera,que no tiene malos ingredientes,al contrario. Los buenos resultados son lo que llevan a crecer,deportiva y económicamente. Si quiere seguir creciendo como entrenador es el consejo que le doy. En cuanto al equipo,algo descompensado por lesiones y otros detalles,es lógico bajones dentro de la temporada,todos los equipos los tienen.En cuanto a los dirigentes,nada que objetar.A veces me pongo en la piel de Serra Ferrer e intuyo mucho cabreo interior porque creo que la plantilla, con los condicionantes antes expresados, tiene margen de mejora y eso es trabajo del entrenador y del sistema que emplea.Sinceramente creo que hace mucho daño,el sistema,a los delanteros y termina devaluándolos.Sobre Haro y Catalán, nada que objetar,al contrario, no sería de recibo poner peros a su gestión. En este sentido el Betis jamás estuvo tan bien.

  9. José

    BUENOS DÍAS,,, JOSÉ EL VERDERÓN,NO QUIERO PECAR DE OPORTUNISTA, PORQUE ES AQUI DONDE HE MANDADO CIENTOS DE COMENTARIOS, Y ES VERLOS PARA QUE SE VEA QUE YO NO SOY OPOTUNISTA DE NADA,LLEVO CASI EMPEZAR LA LIGA CUANDO LLO CALE AL ILUMINADO SETIEN HAY ESTA COMENTARIOS SOBRE SETIEN,NUNCA ME FIE DE EL,Y ALAS PRUEBAS ME REMITO,ESTE ENTRENADOR,LA TEMPORADA PASADA,LLA LE HIZO LA VIDA IMPOSIBLE A DON RUBÉN CASTRO, SETIEN LE DIJO QUÉ EL NO LE HIBA A AYUDAR CON EL RETO QUE TENIA DE LOS GOLES CON EL SER EL MÁXIMO GOLEADOR DEL BETIS,NO LE AYUDO EN NADA Y SE LO QUITO DE ENMEDIO,AL DECIR QUE MO CONTABA CON EL,SE FUE A LAS PALMAS, / HAY LO CALE LE VI LA INTENCIÓN QUE LLEVABA, COMO SE LO HA MONTADO CON ESE FÚTBOL DE MENTIRA,,,,,,, ILUMINADO SETIEN FUERAAAAAA LLÁAAAAAA SETIEN VETE LLÁAAAAAA,,, MUSHO BETISSSSS

Cargando