Es Noticia
El mensaje de unidad de Joaquín

El mensaje de unidad de Joaquín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín Sánchez ejecuta un pase (foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Sánchez ejecuta un pase (foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, ha querido lanzar un mensaje a través de redes sociales sobre la situación que atraviesa el conjunto verdiblanco. "No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos. FE hasta el final", ha escrito el portuense que ha añadido con el texto con algunos emoticonos y varios hashtags como   

Tras la derrota del Betis contra la Real Socieda en Anoeta (2-1), el equipo heliopolitano se ha colocado décimo en la clasificación a seis puntos de los puestos europeos. El conjunto bético tiene ocho partidos para intentar revertir la situación, el primero de ellos será el domingo que viene contra el Villarreal en el Benito Villamarín (20.45 horas).

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Teodoro

    Esta temporada está siendo rara pero no quito la razón a nadie sólo decir que han llegado a semifinales de Copa el no tiene la culpa de que los delanteros no marquen aparte que las lesiones que han tenido son de tíos importantes en el campo pero aún asín están a 6 puntos de Europa y ochos partidos por jugar hay que apoyarlos y demostrar que somos la mejor afición de España que aunque perdamos estamos animando y estando con el equipo no como el vecino que van perdiendo y dejan el estadio medio vacío hay que estar en las buenas y en las malas mucho betis y a por los ochos partidos

  2. Ratón colorao

    Hombre Vicente tu eras el ke me decía a principios de temporada, ke getafe y alavés no estarían en esos puestos europeos y me dijiste ke al final de temporada el beti le sacaría 10 puntos o más a estos ekipos, al final va a ser al revés Vicente.

  3. Vicente de Utrera

    Bla,bla,bla y demás chorradas.Lo dije estos querían entrar donde estamos, para sus escusas preferidas "nada de silvar,protestar,pedir fuera el entrenador" "la situación es complicada,las piernas pesan, los nervios atenazan ... Pues haber espabilados y no regalar los partidos que habeis regalados por flojos SI por flojo, tomaremos nota para que no ocurra...Ocurre, levantar la cabeza y a pelear(sin pelear).Demasiado cachondeo en los entrenamientos y salir con falta de etica profesional.

  4. Ratón colorao

    A ver Victor lo de tienes derecho a permanecer en silencio lo dicen los sevillistas como yo a béticos como tu,sabes por qué? Por que alzais la voz por un año ke quedáis por encima y ganáis un derbi, cuando llevamos muchos años (no uno) haciendolo,además de las finales y títulos, comprendes? Y nosotros no estamos en venta, ni tenemos problemas,ni payasos bailoteando por redes sociales,lo más es despedir a un entrenador ke no nos tiene donde nos creemos ke merecemos, eso se llama exigencia, no mantenerlo cuando no llega a Europa y lo echan de dos competiciones en una semana y encima decirle ke hace un fútbol maravilloso cuando no tira ni a portería, pero gueno lo allá cada uno con lo suyo. A la capaya decirle ke valor bético? Ke ha ganado con ustedes este?una copa del rey en 2005,y para de contar. Cuando es el capitán y debería dar la cara en el campo y no hacer el payasete y lo sabéis ke es lo más duro.

  5. porretin

    tienes razon,donde tiene que dar la cara no la da, se le aprago la luz totalmente, haber tirao una vaselina o al otro palo y seguro tendriamos los 3 puntos

  6. lacapaya

    hasta el rabo todo es toro...Joaquin arte y valor betico y gran torero...

  7. Victor Manuel Flores Garcia

    Tienes derecho a permanecer en silencio.Te acuerdas?.Somos un club libre y no en venta.Preocupate de tus problemas y los que estan por llegar.

  8. Ratón colorao

    Ahora no sale haciendo un vídeo bailando, haciendo el vaina, ahora sale en las reales sociedad poniendo en comentario, onde están las payasadas y chistes Joaquín se te aprago la luz delante de jerónimo ruli y al muñeco jajajajaja 😂 😂 anda vete otra vez a sorprender a Marc Márquez o a bailar moña, cuando un capitán tiene ke dar la cara en el campo y no el espectáculo fuera de él.

Cargando