Es Noticia
La Volpe: "Seguro que el técnico del Betis no trabaja con Lainez como yo"

La Volpe: "Seguro que el técnico del Betis no trabaja con Lainez como yo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lainez, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Lainez, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

La irrupción de Diego Lainez en el Betis tras su fichaje en el pasado mercado de invierno fue llamativa, pero ha ido perdiendo sitio en el equipo con el paso de las semanas. El mexicano tiene en Ricardo La Volpe a su gran valedor, que encuentra algún motivo de que no esté rindiendo ahora mismo en el Betis como se esperaba.

La Volpe, en una entrevista en Marca Claro, y actualmente entrenador de los Diablos Rojos de Toluca, ha mandado un mensaje a Quique Setién: "nos quedábamos después del entrenamiento para hacer trabajos específicos con él y con muchos jóvenes. Yo me quedaba con Diego porque es muy importante los detalles, Lógico, yo no le iba a enseñar lo que él tenía pero el oficio sí y no creo que el técnico de Betis se ponga a hacer trabajos específicos con Diego. Quizás acá sí, porque tenemos más esa docencia de enseñar".

El exseleccionador de México siguió con su comparación: "Para mí su entrenador debe de saber dónde juega Messi, si ve a Messi y ve las características que tiene Lainez, es igual. A Messi se lo llevaron de 15 años y tuvo su proceso, por eso yo no quería que se fuera a Europa, le hubieran hecho mejor un seguimiento".

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. luis

    pues si setien no aprendio en su momento, ahora no va aprender con mas de sesenta año que tiene. y equipos de categoria no ha tenido ninguno, vamos que el curriculum da pena. (Santander, pol. ejido, logroñes lugo, ghana secl. y las palmas ya sabemos como salio, nadando y no bajo por casualidad.

  2. SocioBetico

    Y q se lleve a ese segundo tan impresentable..... Ir a un entierro de una figura del beticismo como si fueses a la discoteca.. Representas al REAL BETIS y si vas, se va de chaqueta y si no te quedas en tu casa... IMPRESENTABLE

  3. Antonio Riquelme

    Pero tenemos al "sabio cántabro" que parece que ha descubierto el fútbol. Qué "jartito" me tiene!. Ni la ciudad ni el Betis han "entrado" en él. Qué se vaya, por favor! No podemos querer a quien no nos quiere ni nos respeta. Si ya no gana ni el equipo juega bien, ¿porqué tenemos que seguir soportándolo?. Sres. Haro y Catalán un equipo de fútbol no es una empresa.

  4. José

    JOSÉ EL VERDERÓN,,,DON LORENZO SERRA FERRER,,,, PRESIDENTE PRESIDENTE PRESIDENTE PRESIDENTE PRESIDENTE PRESIDENTE PRESIDENTE PRESIDENTE PRESIDENTE PRESIDENTE PRESIDENTE,, MUSHO BETISSSSS

  5. Jose maria sanchez Santiago

    Seguro que no.

  6. jose maria sanchez santiago

    Eso mismo recuerdo perfectamente hacia Lorenzo Serra Ferrer cuando entrenaba al Betis en su primera etapa, se quedaba despues del entrenamiento muchas veces con Merino Cañas Roberto Rios e..,tc a enseñarles tecnica y los ponia a relizar ejercicios concretos para que mejoraran ,al margen del entrenamiento realizado por el equipo al cual trabajaba por bloques, defensa, centrocampiastas y delanteros por separado y en conjunto despues.Setien esun hombre muy limitado creo, le queda mucho que aprender.

  7. Jorge

    Totalmente de acuerdo con este señor a los jóvenes hay que enseñarles e integrarles y por supuesto educarlos futbolisticamente

Cargando