Es Noticia
Aitor Ruibal se aficiona a marcar goles a pares

Aitor Ruibal se aficiona a marcar goles a pares

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aitor Ruibal, jugador del Betis cedido esta temporada en el Rayo Majadahonda, sigue demostrando su olfato goleador y volvió a marcar dos goles, en este caso ante el Deportivo (0-2) con los que le dio el triunfo a su equipo. Se trata del segundo doblete goleador consecutivo, el tercero en cuatro jornadas en las que ha anotado seis dianas.

Los dos goles contra el Deportivo los hizo en la segunda mitad. Aitor Ruibal aprovechó primero un balón al espacio para controlar y ejecutar un ajustado disparo pese a tener un defensor cerca. En el segundo tanto se sacó un duro latigazo desde el borde del área que fue imposible para Dani Giménez pese a que llegó a tocar la pelota.

Aitor Ruibal también fue el autor de los dos goles con los que la semana pasada el Rayo Majadahonda empató contra el Almería (2-2). No marcó en el anterior partido contra el Granada, pero sí lo hizo, otra vez por partida doble, contra el Sporting de Gijón (2-3) y dio otro triunfo a los suyos. En total, el atacante catalán ha anotado once dianas en Segunda, a la que hay que añadir una en Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando