Es Noticia
La nueva camiseta exclusiva del Betis y Kappa

La nueva camiseta exclusiva del Betis y Kappa

DMQ
Foto autor
A. Pintado
La nueva camiseta del Real Betis, exclusiva; una creación de Kappa. (Foto: Sevilla Actualidad)
La nueva camiseta del Real Betis, exclusiva; una creación de Kappa. (Foto: Sevilla Actualidad)

El Real Betis es un club diferente. Desde siempre, el club ha querido diferenciarse de los demás. La vinculación con Kappa como patrocinador técnico ha hecho que el club verdiblanco se torne único. Parte de culpa la tienen las camisetas exclusivas que la marca italiana ha difundido en los últimos dos años. Y ahora lo hace con una nueva, muy novedosa. Una que utilizará, además, ante el Valencia.

Tal y como adelanta Sevilla Actualidad, el Betis ha querido aprovechar los envases vacíos de productos que se quedaban, tras los partidos, en el Benito Villamarín. Así, la entidad bética se postula como pionera en el mundo futbolístico para defender el planeta y actuar en contra del cambio climático, como ya hizo al sumarse a la iniciativa 'Neutralidad Climática'.

La camiseta exclusiva, no obstante, no tendrá una alta tirada. Sólo 1500 unidades serán vendidas en las tiendas de El Corte Inglés de Sevilla, en tiendas oficiales y en la página web del club. El proceso comenzará el 9 de abril y la camiseta tendrá un precio de 78,00 euros.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andrundru

    Pues yo con dos Júlia de gambas no como una semana...

  2. Francisco

    Para aquellos que la critican, que se fijen en la suya (los coloraos. ..) y dejen al mundo correr... Y para los que les parece cara que no las compren está a la venta y que la compre el pueda o quiera pero un respeto para que la compre. La veo original y es sólo para un evento. Me parece buena iniciativa y no critiquemos todo por inercia por favor.

  3. Gato verde

    La camiseta es muy bonita, y como ademas de betico, tengo dinero y buen gusto me la comprare.

  4. Ratón colorao

    Jajajajaja después hablaban de la camiseta de los chinos jajajajaja y esta es recicla de plástico y encima parece un mantel de los chinos jajajajaja y además 80 pavos como si fuera de NIKE jajajajaja si mucho carnet baratos, pero en el merchandaising os la clavan jajajajaja, ke mantel más potito jajajajaja.

  5. Juny

    Me parece increíble que hagáis una camiseta con plásticos reciclados y las vendais a precio de oro. Ya está bien de quedarse con el dinero y las ilusiones de los aficionados. Los que realmente quieren al betis sufren al no poder comprarse ni una camiseta reciclada ya que con 80 euros se come una semana.

Cargando