Es Noticia
Canales sigue al margen a tres días del derbi

Canales sigue al margen a tres días del derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Canales en el reconocimiento médico.
Sergio Canales en el reconocimiento médico.

Malas noticias en clave de enfermería para el Real Betis Balompié. Sergio Canales sigue sin ejercitarse con el resto de sus compañeros y su presencia en el derbi se antoja más complicada cada día que pasa.

Este miércoles Canales fue la ausencia principal de la sesión matinal en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Quique Setién pudo contar con la totalidad de la plantilla, a excepción del mediocentro cántabro. Si bien es cierto que está previsto que este miércoles o el jueves se le realicen nuevas pruebas, para arrojar más luz sobre las molestias, lo cierto es que aún sigue al margen de sus compañeros.

Así tenía Canales el tobillo el martes.
Así tenía Canales el tobillo el martes.

El mediocentro sufrió ante el Villarreal una dura entrada de Cáseres. Una acción que le ha generado un esguince de tobillo, que hizo saltar las alarmas. Cierto es que el propio futbolista, a través de redes sociales, se mostró el martes optimista por la evolución. "Ya tiene mejor color", escribía en un mensaje que acompañaba una foto.

No obstante será su evolución en los próximos días lo que determine si llega a tiempo o no. Lo cierto es que restan dos días de entrenamientos y aún sigue con el tobillo hinchado y sin ejercitarse con sus compañeros. A tres días del derbi, Canales sigue siendo la gran duda de Setién para el derbi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando