Es Noticia
El 'debut' bético de Setién en Nervión

El 'debut' bético de Setién en Nervión

DMQ
Quique Setién, entrenador del Betis, durante un partido.
Quique Setién, entrenador del Betis, durante un partido.

La noche mágica del Domingo de Reyes de 2018 siempre quedará en el recuerdo de los aficionados béticos. Pero también en el de Quique Setién. El entrenador del Betis fue uno de los grandes responsables de aquel derbi del 3-5 que dio la vuelta al mundo. Una noche especial pero extraña, porque no estuvo en el banquillo.

Setién, que cumplía un primer partido de sanción tras ser expulsado en la jornada anterior, vio el partido lejos de donde es habitual, junto a su segundo, también sancionado. Y, curiosamente, su ayudante se perderá el derbi del sábado por sanción, una vez más.

El entrenador del Betis se perdió por sanción el derbi en el Sánchez-Pizjuán de la pasada temporada y este sábado sí estará en el banquillo

El técnico cántabro celebró el triunfo a lo grande pero con la espinita de no haberlo vivido sobre el césped. Aquella noche fue Marcos Álvarez el elegido aunque siempre estuvo en contacto con Setién para los movimientos respecto a los cambios o indicaciones especiales a los jugadores.

El entrenador del Betis firmó en el Sánchez-Pizjuán su segundo gran día desde que llegó a Heliópolis después de ganar en el Santiago Bernabéu. Y fue el impulso para que el Betis se metiera en la pelea por Europa... y lograra la clasificación. Y esta vez puede servir para firmar el mismo objetivo al final de la temporada y aumentar su caché entre los béticos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando