El Betis, tras los pasos de Flavien Tait

Un contenido de:
A. Pintado

Jueves, 11 de Abril de 2019. 10:41
Flavien Tait, en un partido de la Ligue 1.
Flavien Tait, en un partido de la Ligue 1.

A falta de tan solo ocho partidos para que finalice LaLiga, el Real Betis no deja de pensar en la planificación de la próxima temporada. Con Lorenzo Serra Ferrer al mando, el mercado objetivo es muy amplio y los jugadores ojeados son muchos. Uno de ellos es Flavien Tait, extremo izquierdo del Angers SCO, en el que el club bético se ha fijado en las últimas semanas.

Así lo confirma France Football. El natural de Francia se ha mantenido como un fijo en el club angevino. Con cuatro goles y siete asistencias, su contribución al 12º puesto del Angers ha sido vital. Así, el Betis no le ha perdido la pista. Quiere adelantar al Hoffenheim, Lille, Lyon y Rennes en su competición por el extremo. De hecho, gracias a la polivalencia que permite a Tait jugar también como mediapunta, el equipo hispalense ve en él una auténtica oportunidad.

Sin embargo, el fichaje del francés no será fácil. Más allá de la competencia existente, el Betis tendrá que lidiar con un Angers que pondrá difícil el asunto. El futbolista renovó con la entidad gala en 2018, ampliando su vinculación con él hasta 2022.

Flavien Tait es un futbolista al que le gusta desbordar. Sin embargo, con un manejo interesante del balón, su destreza más destacada es el golpeo del balón. Su contundencia y precisión al disparar o centrar le hacen un futbolista muy peligroso en zona ofensiva, además de ser muy capaz de habilitar a sus compañeros con buenos pases filtrados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?