Es Noticia
Guardado: "Los análisis sobre Lainez son muy drásticos"

Guardado: "Los análisis sobre Lainez son muy drásticos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Andrés Guardado, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Andrés Guardado, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

La presencia de Andrés Guardado en el Real Betis ha sido de gran ayuda para su compatriota Diego Lainez, después de cumplir tres meses en Sevilla, la afición exige resultados y el “Principito” pide calma.

Lainez ha disputado siete partidos de LaLiga con una asistencia, dos compromisos en la Copa del Rey y dos en en Europa League con una anotación ante el Rennes.

Diego Lainez vivirá su primer derbi con el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Diego Lainez vivirá su primer derbi con el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado)

Veo que los análisis sobre Diego son muy drásticos, demasiado drásticos y se lo he dicho a él, que hay veces que no le conviene hacer caso de todo lo que dicen porque malinterpretan”, dijo Guardado a Mediotiempo.

Ante la presión para el joven de 18 años comentó: “Mete un gol y ya piensan que tiene que ser titular todos los partidos. Comete un error y ‘ya no tiene que jugar’, son muy drásticos y hay que dejarlo ir sobre la marcha”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando