Guardado: "Los análisis sobre Lainez son muy drásticos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de Abril de 2019. 16:55
Andrés Guardado, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Andrés Guardado, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

La presencia de Andrés Guardado en el Real Betis ha sido de gran ayuda para su compatriota Diego Lainez, después de cumplir tres meses en Sevilla, la afición exige resultados y el “Principito” pide calma.

Lainez ha disputado siete partidos de LaLiga con una asistencia, dos compromisos en la Copa del Rey y dos en en Europa League con una anotación ante el Rennes.

Diego Lainez vivirá su primer derbi con el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Diego Lainez vivirá su primer derbi con el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado)

Veo que los análisis sobre Diego son muy drásticos, demasiado drásticos y se lo he dicho a él, que hay veces que no le conviene hacer caso de todo lo que dicen porque malinterpretan”, dijo Guardado a Mediotiempo.

Ante la presión para el joven de 18 años comentó: “Mete un gol y ya piensan que tiene que ser titular todos los partidos. Comete un error y ‘ya no tiene que jugar’, son muy drásticos y hay que dejarlo ir sobre la marcha”.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *