La emotiva arenga de la bética María Pry: " Pensad en nosotras, es un partido especial y se va a jugar aquí"

Un contenido de:
Á.Borrego / K.Hurtado

Jueves, 11 de Abril de 2019. 12:40

El fútbol femenino vivirá este sábado el día más especial en la historia de la ciudad. Real Betis féminas y Sevilla FC librarán su particular derbi, que servirá de antesala al de los equipos femenino. Una batalla que se librará en el Benito Villamarín, un escenario idílico para la práctica de fútbol. Y María Pry dio el primer paso en esa pugna.

El Betis Féminas, en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
El Betis Féminas, en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

El conjunto verdiblanco se ejercitó por primera vez este jueves en el Benito Villamarín. Conscientes de la oportunidad que supone, María Pry arengó a las suyas con una emotiva charla: "Para disfrutar. Tanto hoy, como mañana y el sábado tenemos que estar más unidas que nunca. Como el partido que queramos hacer lo juguemos con la patata nos va a afectar a nosotras. Es día de jugar con cabeza y todo lo que tiene que venir antes o después es lo que tenéis que disfrutar. Os tenéis que olvidar absolutamente de todo. Pensad en nosotras. Es un partido especial y este año se va a jugar el derbi aquí, en la situación que estamos maravillosa. Hay gente que no va a poder estar".

Además, añadió María Pry: "No nos vayamos con la sensación de podía haber hecho esta cosa, decidido esto... Yo no dudo del equipo. Sí dudo de no sepamos jugar con la cabeza y juguemos con el corazón. Eso nos perjudica mucho. Creo que si empiezan a sacarnos del partido, si se ponen por delante... Eso da igual. Nosotros seguimos. No podemos entrar en su juego, hacer lo que sabéis. Un campo muy grande a nosotras nos beneficia".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?