Diego Lainez jugará el Mundial sub 20 | Noticias Betis

Diego Lainez jugará el Mundial sub 20

Un contenido de:
A. Pintado

Jueves, 11 de Abril de 2019. 15:29
Diego Lainez con la selección de México.
Diego Lainez con la selección de México.

Uno de los nombres que más se está moviendo en el Real Betis es el de Diego Lainez. El mexicano, de tan solo 18 años, no está protagonizando muchos momentos vestido de verdiblanco, a pesar de que se siente contento con sus oportunidades. Quizá, por ello, el extremo no será parte de la selección absoluta mexicana.

Lo ha confirmado el seleccionador, el 'Tata' Martino, a ESPN. Según el propio mexicano, "ya está decidido y Diego jugará el Mundial Sub 20". Así, el joven bético se perderá la Copa Oro que la absoluta disputará a partir del 15 de junio. Por ello, el Betis no podrá contar con Lainez desde el próximo 23 de mayo, día en el que comienza el torneo mundial inferior. Es decir, que Diego Lainez no se perderá ningún partido liguero, ya que el torneo doméstico termina el 19 de mayo.

Diego Lainez se ha vestido de corto en verdiblanco solo nueve veces. En total, han sido 429 los minutos que ha disputado el mexicano con el primer equipo bético. Y, en ellos, ha logrado una asistencia y un gol que permitió al Betis soñar ante el Rennes. Sin embargo, no solo el 'Tata' Martino no le ve preparado, sino que el propio Setién quiere introducirle en la dinámica de la élite con paciencia y cautela.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?