Es Noticia
Diego Lainez jugará el Mundial sub 20

Diego Lainez jugará el Mundial sub 20

DMQ
Foto autor
A. Pintado
Diego Lainez con la selección de México.
Diego Lainez con la selección de México.

Uno de los nombres que más se está moviendo en el Real Betis es el de Diego Lainez. El mexicano, de tan solo 18 años, no está protagonizando muchos momentos vestido de verdiblanco, a pesar de que se siente contento con sus oportunidades. Quizá, por ello, el extremo no será parte de la selección absoluta mexicana.

Lo ha confirmado el seleccionador, el 'Tata' Martino, a ESPN. Según el propio mexicano, "ya está decidido y Diego jugará el Mundial Sub 20". Así, el joven bético se perderá la Copa Oro que la absoluta disputará a partir del 15 de junio. Por ello, el Betis no podrá contar con Lainez desde el próximo 23 de mayo, día en el que comienza el torneo mundial inferior. Es decir, que Diego Lainez no se perderá ningún partido liguero, ya que el torneo doméstico termina el 19 de mayo.

Diego Lainez se ha vestido de corto en verdiblanco solo nueve veces. En total, han sido 429 los minutos que ha disputado el mexicano con el primer equipo bético. Y, en ellos, ha logrado una asistencia y un gol que permitió al Betis soñar ante el Rennes. Sin embargo, no solo el 'Tata' Martino no le ve preparado, sino que el propio Setién quiere introducirle en la dinámica de la élite con paciencia y cautela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando