Rafael Van der Vaart Partido con el Chiclana Industrial | Noticias Betis

Van der Vaart 'ficha' por el Chiclana

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de abril de 2019. 00:07
Rafael van der Vaart, con el Chiclana Industrial.
Rafael van der Vaart, con el Chiclana Industrial.

Rafael van der Vaart aún sigue dando sus coletazos como jugador de fútbol, aunque ya hace tiempo que no es profesional. El exjugador del Betis, que se retiró hace unos meses cuando pertenecía al Ejsberg danés, ha hecho felices a los jugadores del Chiclana Industrial.

El holandés, que tiene familia en la localidad gaditana, ha posado tras el partido con los que han sido sus compañeros, al menos por un día. El exinternacional oranje suele acudir a Chiclana de la Frontera varias veces al año y no ha querido dejar pasar esta oportunidad para matar el gusanillo.

Van der Vaart pasó por el Betis como uno de los peores jugadores de los últimos años, a pesar de llegar a Heliópolis con un gran pasado y un excelente caché.

 

1 comentario

  1. José

    JOSÉ EL VERDERÓN,,,DESDE AQUI EN ESTE MEDIO ,Y MENCIONADO A ESTE MEDIO DE LOS POCOS QUE SI HAN PUESTO EN SU CRÓNICA QUE SETIEN NO ESTABA EN EL BANQUILLO DEL BETIS AL ESTAR SANCIONADO,EL DERBI LA TEMPORADA PASADA, PERO NO ASI CON MUCHOS OTROS MEDIOS ESCRITO Y EMISORAS DE RADIOS QUE SI LO HAN DADO COMO TAL, Y CREO QUE ESTAN FALSEANDO LA VERDAD, POR MUCHO INTERESES QUE AYA POR ADJUDICARLE EL PARTIDO Y RESULTADO DEL DERBI, Y MAS AUN ESTANDO SANCIONADO ,,LE DOI LAS GRACIAS A ESTE MEDIO,,, eldesmarque.com,,,

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?