El posible once del Betis en el derbi

Un contenido de:
A. Pintado

Viernes, 12 de Abril de 2019. 23:05
Guardado y Banega, en el Betis-Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado)
Guardado y Banega, en el Betis-Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado)

A El Gran Derbi le quedan horas y los dos equipos están perfilando sus onces de gala. El Real Betis tiene por imperiosa necesidad la victoria para no olvidarse de la clasificación europea. Quique Setién tendrá que luchar con todo para evitar perder puntos ante su eterno rival y lo hará con los mejores jugadores disponibles sobe el césped.

La portería parece tener un inquilino fijo y evidente. Pau López se ha asentado del todo bajo los palos del Betis y no parece que vaya a rotar, al menos, en este partido. Joel debe seguir esperando, al menos, hasta la próxima jornada para volver a vestirse de corto.

La defensa, por su parte, es una de las zonas que también se encuentra bien definida. Mandi, Bartra y Sidnei se postulan como claros centrales del equipo. A los costados, Junior llega con ganas y serias opciones de plantarse como lateral izquierdo. Además, sus cualidades físicas y defensivas permitirán al Betis jugar con solidez ante los puntales ofensivos del Sevilla. También Emerson, tras su gran partido ante el Villarreal, aspira a ser el titular de la banda derecha.

La lesión de Canales lastrará a un centro del campo que es también muy evidente. William Carvalho, como pivote, contará con Guardado y Lo Celso como escuderos y creadores en el centro del terreno de juego. En la punta de lanza, Joaquín y Jesé deben formar una pareja ofensiva y de muchas variantes. El objetivo de Setién es el de mejorar sus números y las sensaciones en la zona ofensiva y ambos futbolistas lo permitirán.

3 comentarios

  1. Francisco Benito Falcon Marin

    Nos quejamos de setien pero está batiendo récord a los mejores entrenadores de la historia del Betis

  2. Fernando Fernández

    Es increíble adonde puede llegar la ceguera. Repase Vd los resultados de los últimos 10 años y verá que lo del año pasado, fue un accidente. Lo normal es que gane el Sevilla, como casi siempre

  3. José

    Buenas tardes JOSÉ EL VERDERÓN,, SEÑOR SETIEN,HOY ES EL DIA PARA RESASIARTE QUE NO ESTUVIERA TU LA TEMPORADA PASADA,,AVER SI LES HECHAS MEMOLES COMO SI LE HECHARON CON MARCOS ÁLVARES Y AVER SI TE APROXIMA AL 3-5 AUNQUE LO DUDO ,,,

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?