Es Noticia
Setién no olvida la 'manita' ante el Sevilla

Setién no olvida la 'manita' ante el Sevilla

DMQ
Foto autor
A. Pintado - Á. Borrego - J. Carbonero - C. Molina

El Gran Derbi no es algo nuevo para Quique Setién. Concretamente, será el tercer partido ante el Sevilla que dispute el cántabro representando al Betis. El cántabro ha querido recordar con interés la victoria de la pasada campaña en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La 'manita' que endosaron los suyos al Sevilla "fue una más, pero me alegré mucho por la satisfacción que supone a toda nuestra afición".

Al cántabro le "dio mucha ilusión ver el recibimiento que tuvimos, la emoción con la que la gente vivió aquel momento". El técnico del Betis quiere volver a dar un momento de felicidad a los seguidores del club verdiblanco. "Ojalá les podamos dar una alegría de ese calibre y trataremos de conseguirlo" afirmó.

Además, Quique Setién ha recordado los derbis que él disputó como jugador: "Me acuerdo de los derbis que jugué en Madrid. Siempre estaban llenos de tensión. A los derbis le acompañan un estado de emoción diferente al resto de los partidos", expresó. Sin embargo, El Gran Derbi "es uno de los más importantes que se pueden dar en el mundo. Hay familias que unos son del Betis y otros del Sevilla. Mientras no se llegue a la violencia ni al insulto, vivir estos derbis es extraordinario".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan José Pérez Coto

    El tercero no, será el cuarto. (3-5,1-1, 1-0) un saludo

Cargando