Es Noticia
Setién y Europa: "Siempre soy optimista"

Setién y Europa: "Siempre soy optimista"

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
Quique Setién, en el derbi ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, en el derbi ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Quique Setién, entrenador del Betis, ha valorado las opciones europeas después de la derrota de su equipo en el derbi (3-2) y con vistas a las seis jornadas finales de la competición. "Siempre soy optimista. Cuando pierdes las opciones se reducen, pero quedan puntos y hay emparejamientos de rivales que nos preceden en la clasificación", ha dicho.

El técnico cántabro ha seguido: "Vamos a seguir hasta el final ahí. Tenemos otro partido importante ante el Valencia, el equipo está entero y va a seguir así hasta el último día".

Otro tema sobre el que se le pidió a Setién es sobre conclusiones que pueden servir para la temporada que viene: "Es obvio que, tras el transcurso de la temporada, uno va sacando conclusiones. Esto es un análisis que vas haciendo durante el año. Al final, te dice si acertaste en las decisiones que tuvistes".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Si el año ke viene vais a poder ver Europa, por la tele jajajajaja 😂 😂 😂. Y Joaquín y su video chiste, llevo to la noche esperándolo o se habrá tomado un COLACAITO y a dormí jajajajaja a mamarla. PD: De los cánticos hacia caparros en el derbi femenino nadie dice nada, valiente afición de vergüenza. Pd2: Y Sergio onde estará?,estará con Joaquín haciendo el video chiste? Jajajajaja 😂 😂

Cargando