Es Noticia
Lo Celso, el 9 del Betis

Lo Celso, el 9 del Betis

DMQ

¿Qué sería del Betis esta temporada si tuviera un delantero goleador? Es la pregunta que se hacen muchos béticos después de ver partido tras partido y, sobre todo, el último en el derbi ante el Sevilla. Pero hay otra pregunta en el aire: ¿Cuánto más mejoraría Giovani Lo Celso con un delantero goleador?

Porque el argentino volvió a marcar en el derbi para seguir aumentando sus cifras anotadoras y llegar hasta las 15 dianas. De hecho, es el máximo goleador del Betis esta temporada entre las tres competiciones, con ocho en LaLiga Santander.

Lo Celso, después de un bajón considerable en su juego y en su faceta anotadora, ha vuelto a afinar la puntería y llevar tres goles en dos partidos. Y hasta se estrenó en un derbi, ya que en la primera vuelta no jugó tras llevar apenas unos días en el Betis.

El Betis, si no se mete en Europa, no está obligado a ejercer la opción de compra por Lo Celso, pero la idea en Heliópolis es hacerla sí o sí, ya sea para quedarse con el jugador o para lograr más dinero en una futura venta. Porque Lo Celso, además de jugar como los ángeles, es un goleador. El 9 del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando