Goles de Lo Celso con el Betis | Temporada 2018/19

Lo Celso, el 9 del Betis

Un contenido de:
Gabriel Galán

Domingo, 14 de abril de 2019. 12:11

¿Qué sería del Betis esta temporada si tuviera un delantero goleador? Es la pregunta que se hacen muchos béticos después de ver partido tras partido y, sobre todo, el último en el derbi ante el Sevilla. Pero hay otra pregunta en el aire: ¿Cuánto más mejoraría Giovani Lo Celso con un delantero goleador?

Porque el argentino volvió a marcar en el derbi para seguir aumentando sus cifras anotadoras y llegar hasta las 15 dianas. De hecho, es el máximo goleador del Betis esta temporada entre las tres competiciones, con ocho en LaLiga Santander.

Lo Celso, después de un bajón considerable en su juego y en su faceta anotadora, ha vuelto a afinar la puntería y llevar tres goles en dos partidos. Y hasta se estrenó en un derbi, ya que en la primera vuelta no jugó tras llevar apenas unos días en el Betis.

El Betis, si no se mete en Europa, no está obligado a ejercer la opción de compra por Lo Celso, pero la idea en Heliópolis es hacerla sí o sí, ya sea para quedarse con el jugador o para lograr más dinero en una futura venta. Porque Lo Celso, además de jugar como los ángeles, es un goleador. El 9 del Betis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?