Betis, Ryad Boudebouz sobre su futuro y la vuelta al equipo bético
Secciones

Las dudas de Boudebouz sobre su futuro

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de abril de 2019. 16:04
Ryad Boudebouz, en un partido con el Celta.
Ryad Boudebouz, en un partido con el Celta.

Ryad Boudebouz, futbolista del Betis cedido en el Celta de Vigo hasta el final de temporada, habló de su futuro y ha dejado dudas sobre su vuelta al conjunto bético. "No sé si volveré al Betis, pero si lo hago quiero dejar a Celta como equipo de Primera división. Para mí eso es muy importante; no estoy aquí sólo para conseguir algunos minutos de juego", ha dicho.

El franco-argelino realizó estas declaraciones en una entrevista para FZ Foot. "Fue una buena decisión venir aquí. Sabía que podía jugar más que Betis. Poco a poco, las cosas van bien para mí y para el grupo. Ahora, que conozco a todos, me siento cómodo en el grupo, con el entrenador, en la ciudad", ha Boudebouz.

"No sé si volveré al Betis, pero si lo hago quiero dejar a Celta como equipo de Primera división", ha declarado Boudebouz

El centrocampista salió del Betis en los días finales del mercado de invierno con destino al Celta e Vigo en busca de la regularidad y los minutos que había perdido en el equipo bético de la mano de Quique Setién. "Tengo que ser bueno donde juego para alcanzar mi mejor nivel. Mis compañeros de equipo también me ayudan", ha señalado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?