Es Noticia
Las dudas de Boudebouz sobre su futuro

Las dudas de Boudebouz sobre su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ryad Boudebouz, en un partido con el Celta.
Ryad Boudebouz, en un partido con el Celta.

Ryad Boudebouz, futbolista del Betis cedido en el Celta de Vigo hasta el final de temporada, habló de su futuro y ha dejado dudas sobre su vuelta al conjunto bético. "No sé si volveré al Betis, pero si lo hago quiero dejar a Celta como equipo de Primera división. Para mí eso es muy importante; no estoy aquí sólo para conseguir algunos minutos de juego", ha dicho.

El franco-argelino realizó estas declaraciones en una entrevista para FZ Foot. "Fue una buena decisión venir aquí. Sabía que podía jugar más que Betis. Poco a poco, las cosas van bien para mí y para el grupo. Ahora, que conozco a todos, me siento cómodo en el grupo, con el entrenador, en la ciudad", ha Boudebouz.

"No sé si volveré al Betis, pero si lo hago quiero dejar a Celta como equipo de Primera división", ha declarado Boudebouz

El centrocampista salió del Betis en los días finales del mercado de invierno con destino al Celta e Vigo en busca de la regularidad y los minutos que había perdido en el equipo bético de la mano de Quique Setién. "Tengo que ser bueno donde juego para alcanzar mi mejor nivel. Mis compañeros de equipo también me ayudan", ha señalado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando