Es Noticia
El golaverage del Betis con los rivales directos

El golaverage del Betis con los rivales directos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Giovani Lo Celso controla la pelota (foto: Kiko Hurtado).
Giovani Lo Celso controla la pelota (foto: Kiko Hurtado).

Pese a la derrota cosechada en el derbi que supone un contratiempo para las aspiraciones europeas, el Betis buscará en las seis jornadas finales de la competición plaza en el torneo continental de la campaña que viene. Una pelea que se promete reñida hasta el final, donde cada punto es un tesoro y en el que contará hasta el mínimo detalle como el golaverage.

Así, el único duelo directo que le resta al Betis hasta final de temporada será contra el Valencia, al que recibirá precisamente el domingo que viene en el Benito Villamarín. Tras el empate en Mestalla (0-0), una victoria bética en Heliópolis tendría un gran valor por llevarse el golaverage particular también. El general de los verdiblancos es ahora de -5 y el de los valencianistas de +7.

Peor parado sale otros duelos directos. Así el Betis tiene perdido el golaverage ante el Getafe y el Athletic de Bilbao. Contra los madrileños perdió en el Coliseum Alfonso Pérez (2-0) y en el Benito Villamarín (1-2). Contra los vascos se produjo el empate en casa (2-2) y una derrota en el Nuevo San Mamés (1-0). 

Con otros tres equipos está igualado el golaverage particular. Con la Real Sociedad ganó en casa (1-0) y perdió fuera (2-1), mientras que hubo doble empate con el Alavés (0-0 y 1-1). Mientras los donostiarras suman un -1 en el general en estos momentos, los vitorianos tienen un -7. El Betis tiene un -5.

También está igualado con el Sevilla, al que venció en el Benito Villamarín (1-0) y con el que perdió en el Sánchez-Pizjuán (3-2). Eso sí, los nervionenses tienen ahora mismo un +15 en el general.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Jajajajaja el gol AVERAGE se hace cuando están empatados a puntos y en goles ahí es donde entra el gol AVERAGE particular, osea contra el Valencia o el Sevilla fc no empataria á goles ni de coña y encima con el getafe y el Bilbao tiene perdido osea cuatro ekipos para se supone cuarta plaza, quinta, sexta y séptima, osea cuatro plazas por cuatro ekipos ke le superan jajajajaja me da ke este año a ver otra vez pasapalabra jajajajaja enga a rezar.

Cargando