Betis, Golaverage con los rivales directos en la clasificación
Secciones

El golaverage del Betis con los rivales directos

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de abril de 2019. 18:33
Giovani Lo Celso controla la pelota (foto: Kiko Hurtado).
Giovani Lo Celso controla la pelota (foto: Kiko Hurtado).

Pese a la derrota cosechada en el derbi que supone un contratiempo para las aspiraciones europeas, el Betis buscará en las seis jornadas finales de la competición plaza en el torneo continental de la campaña que viene. Una pelea que se promete reñida hasta el final, donde cada punto es un tesoro y en el que contará hasta el mínimo detalle como el golaverage.

Así, el único duelo directo que le resta al Betis hasta final de temporada será contra el Valencia, al que recibirá precisamente el domingo que viene en el Benito Villamarín. Tras el empate en Mestalla (0-0), una victoria bética en Heliópolis tendría un gran valor por llevarse el golaverage particular también. El general de los verdiblancos es ahora de -5 y el de los valencianistas de +7.

Peor parado sale otros duelos directos. Así el Betis tiene perdido el golaverage ante el Getafe y el Athletic de Bilbao. Contra los madrileños perdió en el Coliseum Alfonso Pérez (2-0) y en el Benito Villamarín (1-2). Contra los vascos se produjo el empate en casa (2-2) y una derrota en el Nuevo San Mamés (1-0). 

Con otros tres equipos está igualado el golaverage particular. Con la Real Sociedad ganó en casa (1-0) y perdió fuera (2-1), mientras que hubo doble empate con el Alavés (0-0 y 1-1). Mientras los donostiarras suman un -1 en el general en estos momentos, los vitorianos tienen un -7. El Betis tiene un -5.

También está igualado con el Sevilla, al que venció en el Benito Villamarín (1-0) y con el que perdió en el Sánchez-Pizjuán (3-2). Eso sí, los nervionenses tienen ahora mismo un +15 en el general.

1 comentario

  1. Ratón colorao

    Jajajajaja el gol AVERAGE se hace cuando están empatados a puntos y en goles ahí es donde entra el gol AVERAGE particular, osea contra el Valencia o el Sevilla fc no empataria á goles ni de coña y encima con el getafe y el Bilbao tiene perdido osea cuatro ekipos para se supone cuarta plaza, quinta, sexta y séptima, osea cuatro plazas por cuatro ekipos ke le superan jajajajaja me da ke este año a ver otra vez pasapalabra jajajajaja enga a rezar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *