Es Noticia
La eficacia, clave en un derbi emocionante y con alternativas

La eficacia, clave en un derbi emocionante y con alternativas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla se hizo con el derbi este sábado ante el Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán (3-2). Fue en un derbi emocionante hasta el final, con alternativas en el juego en distintas fases y en el que la pegada de uno acabó siendo determinante para el resultado final. Los de Joaquín Caparrós fueron más eficaces en las áreas que los de Quique Setién.

El Betis gozó de varias oportunidades en las botas de Jesé que el canario no supo materializar, en algunos casos por el desatino en el remate final, otras por el buen hacer de Vaclik en la portería del Sevilla. Mucho más efectivo fue el cuadro nervionense en la portería bética, algo que a la postre acabó por determinar un apasionante derbi.

Munir, Sarabia y Franco Vázquez fueron los autores de los tantos del Sevilla, Lo Celso y Tello los del Betis. Goles de gran factura los cinco. El resultado supone un significativo paso para los de Caparrós para la pelea por la cuarta posición, mientras que en el caso de los de Setién complica la lucha por los puestos de la Europa League a falta de seis jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando