Sevilla - Betis, Análisis del Gran Derbi: Clave la pegada
Secciones

La eficacia, clave en un derbi emocionante y con alternativas

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de abril de 2019. 17:31

El Sevilla se hizo con el derbi este sábado ante el Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán (3-2). Fue en un derbi emocionante hasta el final, con alternativas en el juego en distintas fases y en el que la pegada de uno acabó siendo determinante para el resultado final. Los de Joaquín Caparrós fueron más eficaces en las áreas que los de Quique Setién.

El Betis gozó de varias oportunidades en las botas de Jesé que el canario no supo materializar, en algunos casos por el desatino en el remate final, otras por el buen hacer de Vaclik en la portería del Sevilla. Mucho más efectivo fue el cuadro nervionense en la portería bética, algo que a la postre acabó por determinar un apasionante derbi.

Munir, Sarabia y Franco Vázquez fueron los autores de los tantos del Sevilla, Lo Celso y Tello los del Betis. Goles de gran factura los cinco. El resultado supone un significativo paso para los de Caparrós para la pelea por la cuarta posición, mientras que en el caso de los de Setién complica la lucha por los puestos de la Europa League a falta de seis jornadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?