Es Noticia
Tello, en la mesa de Messi... al menos en faltas

Tello, en la mesa de Messi... al menos en faltas

DMQ
Tello,  celebrando su tanto (Foto:  Kiko Hurtado).
Tello, celebrando su tanto (Foto: Kiko Hurtado).

Leo Messi, Antoine Griezmann, Cristiano Ronaldo... La famosa mesa y los invitados a la misma. Mucho se ha hablado, debatido y discutido sobre ello pero en el Real Betis hay un hombre invitado inesperado (al menos en las faltas): Cristian Tello y sus faltas, bien merecen plato en la cena del astro argentino.

Con su falta anotada este pasado sábado ante el Sevilla FC, Tello suma tres goles en cinco faltas directas lanzadas. Dichos números le llevan a anotar el 60% de sus lanzamientos directos, estadísticas superiores incluso a las de Leo Messi, que no llega ni al 16% de acierto en sus lanzamientos directos.

Suplente ante el Sevilla, Tello ha protagonizado gran parte de la crítica de una afición que cree que el ex del Barça merece mayor número de oportunidades.

El pasado verano, en su entrevista para ElDesmarque, Tello confesó estar dispuesto a jugar en cualquier posición por el equipo y Setién ha apostado por él tanto en el carril como en el extremo. "Ya he jugado como carrilero en Italia y si el míster me necesita ahí, actuaré por el equipo. Me ofrezco a todo", explicaba en la mencionada intervención.

Sus números le cubren y ahora es el momento, de cara al próximo fin de semana, de que Setién tome una decisión: ¿Será Tello titular nuevamente?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando