Estadísticas Real Betis: Goles de Tello desde Falta Directa.
Secciones

Tello, en la mesa de Messi... al menos en faltas

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Domingo, 14 de abril de 2019. 20:51
Tello,  celebrando su tanto (Foto:  Kiko Hurtado).
Tello, celebrando su tanto (Foto: Kiko Hurtado).

Leo Messi, Antoine Griezmann, Cristiano Ronaldo... La famosa mesa y los invitados a la misma. Mucho se ha hablado, debatido y discutido sobre ello pero en el Real Betis hay un hombre invitado inesperado (al menos en las faltas): Cristian Tello y sus faltas, bien merecen plato en la cena del astro argentino.

Con su falta anotada este pasado sábado ante el Sevilla FC, Tello suma tres goles en cinco faltas directas lanzadas. Dichos números le llevan a anotar el 60% de sus lanzamientos directos, estadísticas superiores incluso a las de Leo Messi, que no llega ni al 16% de acierto en sus lanzamientos directos.

Suplente ante el Sevilla, Tello ha protagonizado gran parte de la crítica de una afición que cree que el ex del Barça merece mayor número de oportunidades.

El pasado verano, en su entrevista para ElDesmarque, Tello confesó estar dispuesto a jugar en cualquier posición por el equipo y Setién ha apostado por él tanto en el carril como en el extremo. "Ya he jugado como carrilero en Italia y si el míster me necesita ahí, actuaré por el equipo. Me ofrezco a todo", explicaba en la mencionada intervención.

Sus números le cubren y ahora es el momento, de cara al próximo fin de semana, de que Setién tome una decisión: ¿Será Tello titular nuevamente?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: