Es Noticia
Roban en casa de Joaquín... en mitad del derbi

Roban en casa de Joaquín... en mitad del derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín y Haro en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín y Haro en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Malas noticias para Joaquín Sánchez. El extremo portuense,  más allá del fútbol,  recibió una pésima noticia este pasado sábado:  ¡Robaron en su chalet mientras se disputaba el derbi!

Según ha informado la Guardia Civil,  aprovechando la disputa del encuentro sevillano, varias personas asaltaron el chalet del jugador, que por suerte se encontraba vacío en ese momento

Tal y como han confirmado fuentes cercanas al jugador, el suceso se saldó sin prácticamente repercusiones ya que la alarma se activó en cuanto los ladrones entraron a robar y la Guardia Civil del municipio (Mairena del Aljarafe) actuó rápidamente.

El portuense sólo tendrá que lamentar el desorden de la casa y el destrozó de una puerta.

Por el momento no hay detenidos y tampoco ha sido publicado el material que han podido robar los ladrones.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. aes

    sería algún gatito miau miau

  2. pulit

    al comentario de jose...decirte que no porque yo sea betico y tú sevillista, deberia darte verguenza decir que te alegras de que roben en casa de una persona, eso me hace pensar que a quien deberían robar es en la tuya y no por ello me alegraria, si no para que sepas lo que es eso, amenos que tú seas un autentico ratero de lo cual no me sorprenderia nada que te alegrases dado el comentario que haces sobre el asunto....que verguenza de gentuza hay en esta ciudad...

  3. massevillistaquetu

    Buscarían algún video de sus mejores chistes, porque como jugador de futbol deja mucho que desear. Cuéntano un chiste Joaquin cuentano un chiste....jajajajaja 3-2 y a la venta.

  4. Jose

    Jajajajaja cuéntate un chiste de ladrones que entran en casa de un payaso, mientras hace su trabajo (payaso) en el RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUAN. NACIDOS PARA DOMINAR SEVILLA, mientras tú has nacido para hacer reír de la forma más absurda y tonta jamás conocida. Me alegro muchísimo, estos sustos suelen bajar el nivel de risitas del personal...

Cargando