Es Noticia
Un 'premio' para la falta de Tello

Un 'premio' para la falta de Tello

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Fue suplente en el derbi, pero volvió a dejar una jugada para grabar en vídeo. Cristian Tello se sacó de la chistera otro golazo de falta para colarse entre los mejores tantos de la jornada 32 en LaLiga Santander.

El futbolista del Betis lleva ya varios tantos así esta temporada y, aunque no llega a la altura de Messi, se presenta como uno de los mejores lanzadores esta temporada. Esta jornada opta al premio de mejor gol junto a Guedes (Valencia), Franco Vázquez (Sevilla), Griezmann (Atlético) y Arambarri (Getafe).

En vídeo, los cinco mejores goles de la jornada 32.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando