Es Noticia
Las opciones del Betis de jugar la Supercopa

Las opciones del Betis de jugar la Supercopa

DMQ
Joaquín y Junior, al término del derbi. (Foto: Kiko Hurtado)
Joaquín y Junior, al término del derbi. (Foto: Kiko Hurtado)

Con la entrada en una nueva semana, el Real Betis se centra ya en el futuro. La próxima jornada se enfrentará al Valencia para continuar luchando por puestos europeos. Sin embargo, la temporada actual aún podría tener premio. Sus opciones de jugar la Supercopa de España todavía son reales y es posible que, el próximo curso, dispute la flamante 'Final Four' de Rubiales.

A falta de seis jornadas ligueras, el Betis espera que el Real Madrid obtenga la segunda plaza de la clasificación al término de LaLiga. Con un partido aún por disputar, los de Zidane son terceros y se encuentran a cinco puntos del Atlético, que es segundo. Si alcanzase el segundo puesto, el puesto en la Supercopa se acercaría mucho más al Betis, aunque necesitaría otro factor que debe darse.

La final de la Copa del Rey la disputarán el 25 de mayo el Barcelona y el Valencia. Y, en caso de que sean los culés los vencedores, quedaría una plaza libre en la Supercopa gracias a su doblete. Es ahí donde entra el Betis, quien, por coeficiente según la RFEF, sería el que ocupase la cuarta plaza de la Supercopa.

Por ello, el Betis está a expensas de que el Barcelona gane Liga y Copa (con muchas opciones) y de que el Madrid obtenga la segunda plaza liguera. Sin embargo, en LaLiga falta un encuentro por disputarse que puede ser trascendental. El 19 de mayo en el Bernabéu, el Madrid recibirá al Betis en la última jornada del torneo. Ambos con obligaciones en la clasificación, pero con unas motivaciones también comunes. Algo que da un especial interés a un partido que antes pasaba desapercibido.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    La próxima semana tenemos 3 partidos cruciales para el Betis y que tiene que estar atentos a los resultados de Athletic y Valencia ... El Betis pasa por ganar al Valencia, va casa del Levante y en el Villamarín al Español, ganado los tres y se pone con 52 puntos .El Valencia si pierde con el Betis le quedaría a casa del Atletico y recibir al Eibar, si solo gana al Eibar son 3 puntos y ponerse con 52 puntos, el Athletic, recibe al Alavés(derbi Vasco) va a casa del Madrid y a Leganés, otro que sumaría 3-4 puntos quedando con 49-50 puntos. De los tres partidos que quedan el Betis el mas peligroso es en Casa del Madrid que está mas que perdido, por lo que los dos restantes tiene que ganarlo (Eibar y Huesca) serian 58 puntos. El Valencia tienen que ganar uno y empatar otro para que el Betis tenga opciones la 6ª-7ª plaza, con respecto al Athletic perder uno quedaría con 56 puntos.Hay mas cabalas pero yo doy esta.

  2. CRM

    Sigo sin entender a estos periodistas soñadores. Que si el Betis güeno con un delantero que meta goles sería otro beti, que sí con 15 goles mas estarían en Champions, que sí con menos fallos defensivos no le meterían tantos goles, y si mi abuela tuviese dos ruedas en vez de dos piernas sería una bicicleta. Y los béticos van, se lo creen y tan contentos. No pensáis que lo que dicen estos periodistas lo dicen del Huesca y sería lo mismo? Seguid conformándose de lo que pudo ser y no fué y seréis el equipo ascensor que lo dijo uno de los vuestros. Por cierto, a la mejor afición del mundo, Caparrós vive, aunque le desearon la muerte.

  3. SE BUSCA

    Se busca a personaje llamado Ser-gio, desde antes del sábado no se le ve por las noticias del Sevilla

Cargando