Betis, William Carvalho tamibén sufre un robo durante El Gran Derbi
Secciones

William Carvalho también sufre un robo durante el derbi

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 11:30
William Carvalho, durante el derbi. (Foto: Kiko Hurtado)
William Carvalho, durante el derbi. (Foto: Kiko Hurtado)

El Gran Derbi dejó muchas noticias negativas para el Real Betis. El capitán, Joaquín Sánchez, no sólo perdió los tres puntos ante su eterno rival. Sin embargo, no fue el único, ya que William Carvalho también ha sufrido un robo en su casa. Fue, de hecho, durante el partido, al igual que le pasó al portuense.

Una vez terminó el encuentro ante el eterno rival, el mediocentro del Betis se percató de la entrada forzada en su casa. Situada en una urbanización de la localidad de Camas, los ladrones accedieron a su morada mientras nadie habitaba el lugar. Ante esta situación, Carvalho decidió acudir a la Policía Nacional para denunciar el suceso. Gracias a ello, este estamento comenzó la investigación del robo.

Aún se desconoce si los delincuentes que entraron en el hogar del luso fueron los mismos que lo hicieron en la urbanización de Joaquín. Además, se desconocen por completo los daños y lo sustraído por estos delincuentes. Sin embargo, la Policía ya se encuentra inmersa en la causa para lograr encontrar a los ladrones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?