Es Noticia
La mujer de Joaquín estalla y carga contra los que se meten con su marido

La mujer de Joaquín estalla y carga contra los que se meten con su marido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín, durante el Sevilla-Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, durante el Sevilla-Betis (Foto: Kiko Hurtado).

No están siendo días fáciles para Joaquín Sánchez. El capitán del Real Betis, además del varapalo por perder el derbi contra el Sevilla FC, tuvo que aguantar insultos de la afición rival y, para colmo, vio como intentaron robar su casa durante el partido.

Su mujer, Susana Saborido, ha salido a su defensa en Instagram, donde ha publicado una carta en la que carga contra los que se meten con su marido y también en la que ha reflexionado por acciones como la del robo a su hogar.

La mujer de Joaquín: "Si eres un profesional del fútbol alegre que te gusta reír, contar chistes y tomar la vida con humor, en la afición contraria de tu ciudad te llaman PAYASO"

Las palabras de la esposa de Joaquín van acompañadas también de un mensaje de agradecimientos para las personas que está con ellos: "Gracias a Dios, hay mucha gente que opina igual que yo. Agradezco de corazón a personas que me apoyan siempre en estos momentos". 

La carta

"Si eres un profesional del fútbol alegre que te gusta reír, contar chistes y tomar la vida con humor, en la afición contraria de tu ciudad te llaman PAYASO… Si tienes una vida cómoda donde no haces daño a nadie, donde cumples con todos tus pagos religiosamente... te dicen que estás en el punto de mira para que unos maleantes sinvergüenzas de la vida invadan tu intimidad… ¿PERDONA? ¿Dónde vamos a llegar en esta vida? ¿Dónde queda la honradez y la dignidad? Yo verdaderamente no lo sé, pero en mi familia YO lucharé para que crezcan sabiendo los valores primordiales… Os deseo a todos los que leáis esto que seáis felices como lo soy yo… La vida solo es una", ha escrito Susana Saborido cerrando su mensaje con un emoticono de una carita de enfadado.

https://www.instagram.com/p/BwPvBS2Hvos/

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. UN chistoso

    Uiiiiiiiii, y el callado y la mujer como una corralera. Eso se le llama calzonazos.

  2. R.Colorao

    Y ahora rezando como el tal José para ke no entremos en champions jajajajaja penoso. A esta mujer decirle ke si su marido se toma las cosas con humor y gracia por ke el día ke el Sevilla fc le gana a su beti no hace un video chiste de esos ah no por ke ahí no perdió el Sevilla fc, kieres respeto pero no das respeto, si uno se ríe de todo por igual pues vale, pero si solo se ríe del contrario y después no acepta lo ke se le viene. Su cagada fue la falta de respeto hacia el Sevilla fc el día ke los mando a parla, ahí se equivoca y ni salió a rectificar ni su club le dijo nada. Ahora toca aguantar todo lo ke le digan, es así y no hay más

  3. Fran Álvarez sanchez

    Las personas que se toman la vida con humor se ríen también de uno mismo no sólo de lo que le sucede a los demás. No se puede ligar el estado de ánimo "público" de una persona a los resultados deportivos de su equipo y al de los rivales.

  4. Fran Álvarez

    Las personas que se toman la vida con humor se ríen también de uno mismo no sólo de lo que le sucede a los demás. No se puede ligar el estado de ánimo "público" de una persona a los resultados deportivos de su equipo y al de los rivales.

  5. Julio PD

    Se puede ser más cínica?

  6. Julio

    Se puede ser más cínica?

  7. José

    BUENAS NOCHES,,, QUE ME DICES DE LA CAGADA DE CAPARRÓS, PARESE UM ULTRA A UN ENTRENADOR,,,,,APRAGA,,,QUE NO VAIS A CHAMPIONS,,,, MUSHO BETISSSSS

  8. Mjdg

    Creo que Joaquín se está equivocando, ha empezado un rifirafe con la afición sevillísta que no debe de tener un profesional en activo. Cuando cuelgue las botas, como bético podrá decir cuanto quiera y después aguantar igualmente el chaparrón cuando le toque.

  9. Jose

    Preguntate de otra manera . Porque es al único que le dicen payaso? Si no se hubiera puesto a la altura de la afición para caer bien a los suyos diciendo payasadas a lo mejor no le decían payaso. Ala ahora a ver si apraga la luz y a dormir calentito . PAYASO

  10. massevillistaquetu

    El que siembra viento recoge tempestades...nadie duda del humor de este individuo pero cuando se comporta como un ex-futbolista en la redes sociales pasa lo que pasa. La guerra la ha empezado el, y ahora le toca aguantar. Así que "apraga" y vámonos.

  11. Década prodigiosa

    Pies so no le gusta que le diga al medio que deje de hacer el payso8. Nos irá mejor a todos

  12. Jose

    joaquin PAYASO!! No pasa nada esaborida, ser payaso es una profesión muy digna.

Cargando