Es Noticia
Sánchez Martínez pitará el trascendental Betis-Valencia

Sánchez Martínez pitará el trascendental Betis-Valencia

DMQ
Sánchez Martínez, durante un partido en Valladolid. (Foto: LaLiga).
Sánchez Martínez, durante un partido en Valladolid. (Foto: LaLiga).

La RFEF ha oficializado las designaciones arbitrales de la jornada 33. El trascendental Real Betis-Valencia será dirigido por el murciano José María Sánchez Martínez. Por otro lado, en el VAR estará David Medié Jiménez.

Así, Sánchez Martínez pitará un encuentro fundamental para los intereses de ambos clubes. El conjunto de Quique Setién busca volver a engancharse a la pelea por los puestos europeos. Por su parte, el Valencia de Marcelino necesita una victoria para continuar en su intento de alcanzar la plaza que le habilite para jugar la próxima Champions League.

En el Benito Villamarín, el murciano tendrá que dirigir un gran partido. Desde las 20.45 horas, Sánchez Martínez se vestirá de corto en LaLiga de esta temporada por 17ª vez. Será la tercera vez que arbitre un partido del Betis en esta temporada. Ante el Leganés en el Villamarín, el equipo verdiblanco venció por 1-0. Y, en el RCDE Stadium, el Betis venció al Espanyol por 1-3. un balance positivo que invita a soñar a la afición.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    BUENAS TARDES,, JOSÉ EL VERDERÓN,,OS VOI A INTENTAR DEJAR CLARO, QUE LO DE LA CABEZONERÍA,O LO ESTA ACIENDO A DREDE,ESTO ES UN PULSO SETIEN Y SERRA,,, SETIEN, DIRA, NO ME TRAES UN,,, NUEVE,,PUES VALE,,S.LEON QUE EL JUGADOR SEA QUEDADO PORQUE,LO CONVENCIERON PARA QUE NO SE VALLA, PUES .S.LEON, ACOMULA LLA, MENOS.MINUTOS JUGADO QUE JESÉ,,,ESTE VINO E INVIERNO,ES NOTORIO QUE HAY PALMERO, A SETIEN, ESTOS SI JUEGAN, Y LOS NO ,DEL GUSTO DE SETIEN,TELLO,,POR MUY BIEN QUE ESTE NO JUEGA,AUN ASIENDO DAÑO COMO LO ESTÁ ACIENDO ALA ENTIDAD,,SON MUCHAS DESAVENENCIAS AL EQUIPO, SEÑOR ENTRENADOR SI USTED DEJA A PARTE DE LOS BUENOS JUGADORES EN EL BANQUILLO, USTED MIRA MAS SU ORGULLO PERSONAL AUN ASIENDO DAÑO AL BETIS,,

Cargando