Es Noticia
Los pobres números del Betis sin Bartra

Los pobres números del Betis sin Bartra

DMQ
Bartra, ovacionado por el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Bartra, ovacionado por el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

La suplencia de Marc Bartra en el derbi fue una de las noticias que más llamó la atención en el previa del partido, pero también durante y después del mismo. Porque el Betis es otro sin el defensa catalán y sólo hay que mirar los números para corroborarlo. No hace falta acudir a la calidad del exjugador del Barcelona para demostrar que debe tener un sitio en el once titular.

Bartra ha jugado esta temporada 41 partidos y en sólo dos fue suplente y jugó unos minutos. Y ha faltado en ocho ocasiones, con un balance bastante negativo para los verdiblancos: sólo una victoria, con cuatro empates y tres derrotas, la última en el derbi frente al Sevilla.

Sin Bartra, el Betis ha jugado hasta ocho partidos con un balance de un triunfo, cuatro empates y tres derrotas, la última en el derbi ante el Sevilla

Aunque no estuviera pasando por su mejor momento, Bartra ha liderado la defensa del Betis desde su llegada a Heliópolis en el mercado de invierno de la pasada temporada. Aquel Betis mejoró muchísimo en cuanto a goles recibidos y gran culpa la tuvo Bartra, que en esta campaña ha perdido más protagonismo con Sidnei.

Eso sí, aunque Mandi ha estado a buen nivel muchos meses, ahora el argelino ha cometido muchos fallos en las últimas jornadas y sin Bartra, como el resto de compañeros de la defensa, han empeorado sus números.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando