Es Noticia
¡Cuanta emoción! Guardado y el cumpleaños más especial para su mujer

¡Cuanta emoción! Guardado y el cumpleaños más especial para su mujer

DMQ
Varias imágenes del cumpleaños de Sandra de la Vega, mujer de Andrés Guardado (Foto: Instagram @sandradlv).
Varias imágenes del cumpleaños de Sandra de la Vega, mujer de Andrés Guardado (Foto: Instagram @sandradlv).

"Un cumpleaños totalmente diferente a lo que pensaba. En la espera de mi princesa Catalina, cumpliendo un sueño más que teníamos como familia", escribió en su Instagram Sandra de la Vega, mujer del futbolista del Real Betis Andrés Guardado, para empezar unas largas horas de celebración por su 31 cumpleaños. 

La familia está viviendo unos meses especiales, pues hace poco revelaron que el pequeño Maximo se iba a convertir en hermano mayor y que Catalina ya viene en camino. Mientras tanto, la familia Guardado ha festejado el último cumpleaños de mamá siendo tres.

Guardado, la madre de Sandra y Máximo se encargaron de que cuando se despertara tuviera una mesa perfectamente decorada y su tarta de cumpleaños correspondiente. Después, llegó la hora de la fiesta en casa con familia y amigos: barbacoa, sol y mucha agua para combatir las altas temperaturas que había este domingo en Sevilla.

Este lunes, un día después del gran día, la presidenta de la Fundación Andrés Guardado dio las gracias por "tan bonito día". Eso sí, ahí no ha acabado la cosa, pues Sandra de la Vega tenía preparadas más sorpresas para seguir festejando su 31 cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/BwRb7GXHd9Z/

Ella misma, y algunos de los invitados, se han encargado de compartir algunas Stories en las que han enseñado la fiesta, con mariachis mexicanos incluidos, que le tenían preparada en un restaurante de Sevilla. Pero la sorpresa del futbolista bético fue a más y es que este martes ha salido a la luz un vídeo especial con mensajes que le tenía preparado.

En el mismo, Guardado le hace una emotiva declaraciones de amor ante la que Sandra sólo puede emocionarse. Después, aparecen multitud de mensajes de familiares y amigos que no se encuentran en la capital de Andalucía para poder vivir juntos un día único.

Con tantos sentimientos, la mexicana ha vuelto a agradecer el cariño recibido: "¡¡¡Un cumpleaños muy feliz!!! Que bonito fue poder disfrutarlo con todos ustedes. ¡Mi familia sevillana! Gracias por su total entrega siempreGracias a toda mi gente de México que aunque lejos, también estuvo presente e hicieron de mi cumple un día súper especial. Gracias mi príncipe por tantas sorpresas. Nunca me voy a cansar de agradecer que se hayan juntado nuestros caminos. Es un verdadero privilegio caminar juntos en esta vida. Te amo".

https://www.instagram.com/p/BwT4V1znAvA/

Todo es poco para un momento tan especial y en la familia Guardado lo tienen claro. Para muestra, la felicitación del 'Principito' a su esposa: "Hoy es cumpleaños de la mujer más hermosa de todas, de la mujer que es mi motor de vida y la mejor mamá que pudiera existir para mis hijos! ¡¡Te Amo Principita!! ¡Feliz cumpleaños y disfruta mucho tu día que nadie lo merece más que tu!"

https://www.instagram.com/p/BwPMExyAQth/

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    BUENAS TARDES,, JOSÉ EL VERDERÓN,,ES DE TENER POCA VERGÜENZA DE ALGUNOS MEDIOS PONER DE EJEMPLO DE SEQUÍA GOLEADORA A S.LEON, QUE NO HACE GOL DESDE ENERO,ES DE BAJEZA,ESE TIRITO,ACIA EL JUGADOR,PEROS SI , JESÉ LLA ACOMULA MAS MINUTOS QUE S.LEON,VENGA ASERSE EL FAVOR DE INFORMARSE ANTES, DE HECHAR TANTAS CHINITAS EN EL CAMINO,,,ENFOCAR LAS MIRAS AL ILUMINADO SETIEN,

Cargando