Números goleadores del Real Betis | Lo Celso | El Gran Derbi

Lo Celso marca más... que los tres delanteros juntos

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 22:50
Lo Celso celebra el gol ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).
Lo Celso celebra el gol ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

En la sequía goleadora reside el principal hándicap del Real Betis esta temporada. Ante el Sevilla FC la plantilla volvió a ratificar las carencias ofensivas de sus delanteros, que han privado a la entidad de obtener mayores logros y aspirar a objetivos más ambiciosos.

Para vislumbrar esa sequía cabe destacar que entre los dos máximos artilleros no hay ningún delantero. Lo Celso ha destapado su faceta ofensiva con 15 dianas. Canales le sigue con nueve. El tercero en discordia sí es un ariete. Loren acumula siete tantos, aunque en LaLiga Santander ha anotado cinco.

Tal es ese bagaje que sólo Lo Celso acumula más goles que Sergio León (3), Jesé (1) y Loren Morón (7). Sumando los goles del argentino a los de Canales, entre los dos también llevarían más dianas que estos tres arietes y Sanabria (17 en total).

Sanabria, tras su gol ante el Espanyol.
Sanabria, tras su gol ante el Espanyol.

Hablando de Sanabria, el paraguayo sigue siendo el segundo delantero con más goles tras acumular casi cuatro meses de Heliópolis y 1.000 minutos menos que Loren. Por ejemplo, hasta seis futbolistas tienen más goles que Sergio León y Junior lo iguala en tantos. Y hasta 10 jugadores han visto portería en más ocasiones que Jesé.

Unos números que ratifican la sequía del Real Betis arriba y que tiene buena parte de culpa de que la entidad esté ahora tan alejada de sus objetivos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?