Es Noticia
El Betis vuelve a los entrenamientos con tres ausencias destacadas

El Betis vuelve a los entrenamientos con tres ausencias destacadas

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Esta Semana Santa se ha convertido en una de las más amargas de los últimos tiempos. Unas fechas que distan mucho de las del pasado curso, cuando el Real Betis acariciaba ya los puestos europeos. La derrota en el derbi dejó al equipo muy tocado, aunque este mismo martes ya levanta cabeza y prepara la próxima cita de LaLiga Santander.

William Carvalho, en el derbi sevillano (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho, en el derbi sevillano (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha vuelto este martes a los entrenamientos, tras disfrutar de dos días de descanso. Lo ha hecho en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con varias ausencias destacadas. Quique Setién no ha podido contar con futbolistas como Jesé Rodríguez, William Carvalho y Sidnei, que se perdieron la sesión por diversos motivos y molestias. El que más preocupa es el centrocampista, que salió tocado del derbi y podría perderse el duelo ante el Valencia.

Sidnei, Carvalho y Jesé, ausencias principales de este martes. Lo Celso y Setién salieron unos minutos más tarde

También cabe destacar que Lo Celso y Quique Setién se quedaron un rato más en el vestuario. Ambos saltaron más tarde que el resto de la plantilla. El camerunés Kaptoum también se ejercitó con el primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando