Es Noticia
El comentario de Poli Rincón sobre Notre Dame: "Qué bonito está, parecen las Fallas"

El comentario de Poli Rincón sobre Notre Dame: "Qué bonito está, parecen las Fallas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Incendio en la catedral de Notre Dame.
Incendio en la catedral de Notre Dame.

El pasado 15 de abril se firmó un día negro para la historia de Francia. Un incendio de enormes proporciones devastó la Catedral de Notre Dame de París, cuya cubierta quedó derrumbada empezando por su emblemática aguja. Sobre ello habló la leyenda del Real Betis, Poli Rincón.

El que fuese Pichichi de LaLiga en la 82/83 se ha hecho viral tras un comentario muy desafortunado sobre el incendio de Notre Dame. Lo hizo en Tiempo de Juego de la Cadena COPE, con unas palabras que han generado la repulsa del público en general.

Poli Rincón y el incendio de Notre Dame: "Qué bonito está, parecen las Fallas"

Poli Rincón, protagonista del España-Malta en el Benito Villamarín.
Poli Rincón, protagonista del España-Malta en el Benito Villamarín.

"He escuchado que se está quemando todo por dentro. Ya he visto las mangueritas, un chorrito de nada... Me acaban de mandar un vídeo de Notre Dame mi amigo... ¡Ohh! ¡Qué bonito está! Te lo digo en serio, parecen las Fallas. ¿Se está quemando por dentro y no le están echando agua? Tuve un incendio en casa y lo apagué con agua", comentó.

Un helicóptero y un avión no tripulado sobrevolaron la zona para facilitar la labor de bomberos y policías, que mantuvieron alejados a turistas y vecinos. Hasta 400 bomberos fueron movilizados para responder a "un fuego muy violento". Aunque ahora el futuro es incierto, Macron se comprometió "a traer todo el talento para reconstruir Notre Dame porque es lo que los franceses esperan y merecen

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. R.Colorao

    Mjdg institución sería? Su fundación inventada como club,los terrenos estadio /ciudad deportiva, retamero, Lopera, el centenario del Sevilla fc,el payaso de Joaquín,ke seriedad por dios,Se te ve el plumero por eso apareces tanto críticando en la noticia del Sevilla fc eso sí solo cuando pierde por ke cuando gana no apareces como es normal, el dolor de escribir algo bueno tiene que ser indescriptible jajajajaja Mjdg =bético camuflado, eso fijo ya pa to la vida. Al inculto y sinvergüenza este por ke no tiene otro nombre solo decirle ke espero ke no le pase nunca nada parecido, seguro ke no le haría tanta gracia,en fin allí al final de la palmera parece ke los crían chistosos, pos no tiene ni P gracia.

  2. Algarrobo

    À este individuo hay que borrarlo de la historia del Betis...

  3. Mjdg

    Por favor no confundan una institución seria como es el club de fútbol Real Betis Balonpié SAD con un indocumentado que en una etapa fue futbolista profesional de ese club. De un sevillísta

  4. kikocrack setien

    Estilo betis en estado puro

  5. solo betico

    Que se puede esperar de semejante individuo, pues eso, incultura e imbecibilidad a raudales. Y que haya béticos que lo recuerden como un héroe, que poco lo conocían. Siempre Betis

  6. GERMAN

    El patrimonio nacional y mundial es importante para la evolucion de los seres humanos, que despues de 800 años esta obra maravillosa represente la arquitura, la cultura y la convivencia de los seres humanos....... salvo aquellas a los que les adorna una incultura tan grande como la de este "señor" Rincon, que le vamos a hacer, tambien caben los tontos ignorantes en este mundo.

  7. UnBetico

    No me considero católico, pero eso no quiere decir que tenga que reirme de las desgracias de nadie y menos de lo que pase al patrimonio de un pais. E

Cargando