Es Noticia
Oficial: El Betis ejerce la compra de Lo Celso

Oficial: El Betis ejerce la compra de Lo Celso

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Lo Celso, fichaje del Real Betis.
Lo Celso, fichaje del Real Betis.

El Real Betis ha anunciado este Martes Santo que ejerce la opción de compra que tenía por Giovani Lo Celso, hasta ahora jugador del Paris Saint-Germain. Esa posibilidad estaba condicionada a entrar en Europa (ahí sería obligatoria) pero finalmente no ha esperado hasta el final de curso, merced al interés que ha levantado el futbolista en varios de los equipos más potentes del continente.

La entidad verdiblanca ha hecho efectivo el traspaso definitivo del centrocampista argentino, que firma un nuevo contrato para continuar en Heliópolis hasta 2023. Una operación que se cerrará en torno a los 22 millones de euros y a priori podría tener una cláusula de rescisión de 100 millones.

Lo Celso celebra el gol ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).
Lo Celso celebra el gol ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

Giovani Lo Celso llegó al Real Betis a principios de la presente temporada, en calidad de cedido por el Paris Saint-Germain. Desde su incorporación, el centrocampista de Rosario se ha erigido como uno de los pilares del equipo. Tal es así que se ha consolidado como el máximo artillero del equipo.

Hasta la fecha, Lo Celso ha jugado un total de 40 partidos con la camiseta verdiblanca. En total, en su bagaje acumula 15 goles y cuatro asistencias. Una operación mayúscula para el Real Betis, que podría duplicar esa cantidad en caso de concretarse una salida.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Jorge si este vale 70 como dices y ha metido 15 y 4 asistencias, ke valdría sarabia o ben yedder duplicando los goles y triplicando las asistencias, jajajajaja le es bueno si pero de ahí a valer 70 kilos,isco y asensio tienen títulos y juegan en el Madrid, lo celso ke tiene un armanake jajajajaja

  2. Jorge

    Duplicar serían 44 yo creo que Gio vale de 70 para arriba o no tiene más calidad que Asensio o Isco que valen 80,grande Gio si sin delateros eres la hostia con un killer por delante tuya serías la rehostia

Cargando