Es Noticia
Lo Celso: "Estoy disfrutando de este momento"

Lo Celso: "Estoy disfrutando de este momento"

DMQ
Lo Celso, en el partido ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).
Lo Celso, en el partido ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha ejercido la opción de compra por Giovani Lo Celso. El club bético ha pagado 22 millones de euros por el argentino y su contrato se extiende hasta 2023.

En declaraciones al club, el futbolista se ha mostrado muy satisfecho y espera estar listo para cumplir los objetivos que la entidad tiene por delante. "Estoy contento, disfrutando este presente que me ha traído muchas cosas positivas y bueno, después la situación deportiva no es la ideal pero daremos lucha hasta el final. Sabemos a lo que aspira el club, a los objetivos de final de  temporada. Queda mucho pero estoy disfrutando de este momento.

El futbolista ha querido agradecer al club la confianza y las facilidades que le han dado para adaptarse. "Los dirigentes y los compañeros así lo hicieron y si uno se siente cómodo eso se plasma en la cancha. Ahora, dándolo todo para estar ahí arriba", relataba el atacante verdiblanco.

Hasta la fecha, Lo Celso ha jugado un total de 40 partidos con la camiseta verdiblanca. En total, en su bagaje acumula 15 goles y cuatro asistencias. Una operación mayúscula para el Real Betis, que podría duplicar esa cantidad en caso de concretarse una salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando